Turismo Madrid

antique and chic

Lugar: Calle Serrano número 32

La octava edición de Antique & Chic llega a Madrid, en ella, los amantes de la decoración encontrarán los mejores anticuarios, almonedas y brocantes de nuestro país. En el centro de Madrid, en horario ininterrumpido, desde las 11 hasta las 21h de la tarde durante 5 días, del 10 al 14 de febrero, en el número 32 de la Calle Serrano y ¡hazte con una pieza única!

En Antique & Chic encontrarás interiorismo, piezas de decoración exclusivas de todo tipo de precios y obras de arte contemporáneo: todo tipo de muebles y de elementos de decoración indispensables en el mundo de los anticuarios, almonedas y brocantes: desde mesas a butacas, pasando por lámparas, alfombras, tocadores y biombos… Muchos de ellos fabricados durante los años 50 y 60 y otros muchos de épocas más actuales.

Los estilos que encontrarás en el mercadillo son diversos, por ello, los asistentes al evento podrán hacerse con mobiliario francés, italiano, obras de arte contemporáneo o clásico y piezas vintage, de diseño provenzal o artesanales. Como verás, hay elementos decorativos para todos los gustos.

Para cubrir todos estos diferentes estilos cuentan con más de 15 expositores diferentes que llegan desde todos los puntos de nuestro país, alguno de ellos ha estado presente en todas las ediciones como es el caso de Beatriz Bálgoma, Frigg AntiK, Verde Galbán o Helarea.

No pierdas la oportunidad de asistir a este evento que marca las tendencias actuales creando espacios y ambientes con objetos únicos.

Más información: Antique & Chic

Créditos imagen: imagen cedida por Antique&Chic©Pop_Up_Chic