Turismo Madrid

  • Juntos 2020
    imagen_slider
  • Campamentos y talleres de verano en la Comunidad de MadridEstamos ya inmersos en el verano en la Comunidad de Madrid. Y aunque este año ha y que tomar todas las precauciones, los más pequeños van a tener la oportunidad de disfrutar del merecido descando, gracias a las actividades que hay programadas para ellos, en las distintas iniciativas interesantes que aquí os presentamos.
    imagen_slider
  • Festival de Verano Teatro Auditorio San Lorenzo de El EscorialEl próximo 23 de julio, tiene lugar la inauguración de una nueva edición del Festival de Verano en el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial. En esta ocasión se presentan doce espectaculos de danza, música, teatro y humor, en este clásico evento que anima las concurridas noches estivales en el marco incomparable de una de las localidades más señoriales de la Sierra Madrileña.
    imagen_slider
  • Alcalá, donde todo renaceVisitas guiadas gratuitas para todos este verano en Alcalá. Miles de plazas disponibles y varios recorridos por una ciudad única, Patrimonio Mundial. En la ciudad complutense disfrutarás de su gastronomía, su cultura y podrás descansar en alguno de sus magníficos hoteles, con los bonos especiales que te ofrece el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. No te lo puedes perder.
    imagen_slider
  • Música en las Villas de MadridLas calles, plazas y rincones de las 11 Villas de Madrid, se llenarán de alegría, colorido y música con el ciclo de más de 50 conciertos, que tiene lugar hasta finales de agosto, en los enclaves declarados Patrimonio Mundial. La nómina de artistas es muy completa y abarca todos los géneros musicales y registros, para hacer felices a todos aquellos que disfrutan de un buen paladar musical.
    imagen_slider
  • Rembrandt y el retrato en Ámsterdam, 1590-1670En el museo Thyssen-Bornemisza, hasta finales de agosto, se presenta una selección de pinturas y grabados, con las creaciones de Rembrandt en el eje de esta exposición, por la calidad de sus obras y porque la mayoría son del genial artista holandés. Podemos considerar esta muestra como un exponente del denominado "Siglo de Oro", que no debes dejar de visitar.
    imagen_slider
  • Representaciones teatrales en el Castillo de Manzanares El RealDesde el 4 de julio y hasta el 30 de agosto, los sábados y domingos, en el marco incomparable del Castillo de Manzanares El Real, tenemos la oportunidad de aisistir a un ciclo de representaciones teatrales para todos los públicos, en el que la historia y el entorno se fusionan. Descubriremos escenas de otra época, que tratan situaciones que no nos resultarán ajenas en nuestro tiempo.
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza