Madrid Low Cost

Después del periodo navideño, es posible que nuestro bolsillo quede algo resentido con tantos planes, regalos, actividades, etc. Por eso desde aquí, para que sigais disfrutando de la Comunidad de Madrid en su plenitud, os facilitamos algunos planes low-cost que no os podéis perder.

En Madrid, podemos disfrutar de varios planes por muy poquito dinero. He aquí algunos ejemplos a los que nos invita esta singular ciudad:

Restaurantes de menús o de raciones tenemos a raudales. Desde hamburgueserías en las que por 1 euro puedes comer, bares con tapas gratis por consumición, hasta restaurantes creativos, que, por muy poquitos euros, nos invitan a una cocina en la que la relación calidad-precio está más que demostrada.

Si después de esto lo que quieres es tomar copas, no dudes en acercarte a la zona de Huertas o Arenal aprovechando las ofertas que te ofrecen los relaciones públicas de numerosos locales.

Miradores gratuitos con vistas espectaculares como los situados en la Casa de Campo, dónde podemos contemplar hermosos paisajes de la capital. En Callao, desde las alturas del centro comercial y a vista de pájaro, podemos ver la ciudad a nuestros pies al igual que desde el Puente de Segovia, el Templo de Debod, el Círculo de Bellas Artes Círculo de Bellas Artes o el Teleférico de Madrid, que por poco más de 5 euros ida y vuelta nos muestra una de las mejores panorámicas de la ciudad. Por último, en el Palacio de Cibeles y por solo dos euros podrás disfrutar de una de las mejores vistas monumentales de Europa.

Los museos en Madrid, como el del Prado o el Reina Sofía, ofrecen pases gratis según el horario y días de la semana. El museo Sorolla, el Thyssen, el Lázaro Galdiano, el Arqueológico, el del Traje y otros muchos más nos dan la posibilidad de disfrutar gratis de su interior algunos días a lo largo del mes. Exposiciones de arte, fotografía y un sinfín de galerías nos dan también esta misma posibilidad.

Enclaves majestuosos como el Palacio Real o el Monasterio de las Descalzas Reales, nos invitan igualmente a aprovechar su calendario de pases gratuitos. No podemos perder la oportunidad de adentrarnos en estas joyas de nuestro patrimonio en familia o con amigos.

Así es que ya no tienes excusa, ¡empieza a disfrutar de nuestra ciudad!