Turismo Madrid

Turismo Madrid. Tiendas

No podemos olvidarnos de remarcar dónde podemos adquirir los productos propios, más selectos o más difíciles de conseguir de nuestra capital. Son establecimientos distinguidos donde nos informarán acerca de cada producto y en ocasiones podremos degustar alguno de sus productos más selectos.

Uno de los establecimientos famosos es el llamado De Sybaris, dedicado a la exclusividad nos ofrece jamón, embutidos ibéricos, quesos, aceites, foies, caviar, trufas y conservas cinco estrellas entre otros.

En Cuenllas también podemos conseguir embutidos y conservas aparte de las mejores legumbres, pastas y arroces.  Ofrece una oferta con casi mil referencias de vinos.

Excelentes vinos, quesos franceses y carnes de primera calidad vamos a encontrar en Gold Gourmet junto con gran variedad de frutas exóticas, verduras y productos de la huerta.

Por otro lado para los amantes de las aves, pularda, capón, picantones y gran número de especies de caza (codornices, perdices y torcaces entre otros) se encuentran en Higinio Ortiz en la calle Magallanes.

En Petra Mora, un atractivo mini-market podemos adquirir conservas vegetales y marinas, excelentes carnes rojas de Zamora y Galicia, aceites, vinos, harinas y muchos más. Sin embargo, si lo que buscamos es la casquería y el marisco, el destino es el Mercado de Antón Martín

Para finalizar, los embutidos más selectos, quesos, foies, ahumados y salazones, carnes, vinos e incluso champagnes, los encontraremos en la calle General Pardiñas en un establecimiento llamado Gourmet Ibérica. Aquí, aparte de la venta de alimentos, podremos realizar pruebas en el arte de cortar jamón ibérico, así como servicios de corte y diferentes eventos relacionados con el sector.