Turismo Madrid

Turismo Madrid. Domingo de Museo

La Comunidad de Madrid te ofrece una gran forma de disfrutar de un día en familia: un taller en un museo. Hay una gran variedad.

Si quieres pasar un día, nuestros grandes museos del Paseo del Arte ofrecen talleres. Acércate al Thyssen Bornemisza, al Museo del Prado o al Reina Sofía y disfruta la actividades que te proponen.

Toda la familia podrá disfrutar en los museos de la variedad más temática, ya que en todos ellos hay actividades todo el año. Entre los museos que organizan talleres para familias destacan el Museo del Ferrocarril, el Museo de Ciencia y Tecnología, el Museo de Ciencias Naturales, el Instituto Geominero, el Museo Nacional de Artes Decorativas, el Museo del Romanticismo, el Museo Nacional de Antropología o el Museo Arqueológico Nacional.

Pero esto no acaba aquí. También existen otras instituciones que ofrecen este tipo de talleres, como es el caso de la Fundación Lázaro Galdiano, el Espacio Fundación Telefónica, la Fundación Carlos de Amberes, la Casa Encendida o la Fundación ICO.