Turismo Madrid

Experiencia "Almuerzo Motero" en motos Harley Davidson - REDSEVEN

Con Las Ventas Tour, además de descubrir los rincones más íntimos de la Plaza de Toros más importante del mundo, podrás completar tu experiencia con una demostración de Toreo de Salón.

La demostración de Toreo de salón consiste en simular completamente la lidia de un toro con alumnos de distintas edades de la Escuela Taurina de Madrid, utilizando un carretón de entrenamiento en lugar del animal. A través de esta actividad descubrirás las distintas suertes de capote, banderillas y muleta, e incluso podrás practicar con ello y demandar toda la información que desees.

Una experiencia perfecta para quienes se acercan por primera vez a la tradición taurina y una exhibición diferente para los amantes de este noble arte. La actividad se desarrolla en el ruedo de la Plaza de Toros, tiene una duración de 45 minutos y está adaptada a visitas grupales con guía en español, inglés o francés.

Para más información y reservas, consulta nuestra página web http://lasventastour.com/actividades-especiales/toreo-de-salon/ o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.