Turismo Madrid

Turismo Madrid. Enfréntate a los dragones de Komodo

Te proponemos un reto sorprendente. Enfréntate a los dragones de Komodo, los lagartos más grandes y peligrosos del planeta.

Faunia inaugura "Guardería de dragones", la primera instalación en Madrid dedicada a esta especie, donde habitan dos crías de este fascinante animal que puede llegar a alcanzar los 3 metros de longitud y los 70 kilogramos.

Convivirán los dos ejemplares en un amplio espacio de 144 m2 con zonas ajardinadas, que dispone de todas las comodidades y avances tecnológicos para poder recrear su hábitat natural, con unas condiciones constantes de temperatura, entre los 23 y 27 ºC, y un sistema de nebulización automático con lluvias de humedad que les permiten disfrutar de refrescantes baños.

Grandes y pequeños podrán disfrutar más cerca que nunca de estos ejemplares, que llaman la atención por su gran tamaño y agresividad, y poder conocer curiosidades de ellos en las charlas didácticas que se impartirán de manera gratuita los sábados, domingos y festivos en el interior de la instalación.

Más información: http://www.faunia.es