Turismo Madrid

Turismo Madrid. Los Musicales en Madrid

Madrid puede presumir de tener una variada y completa agenda de musicales al más puro estilo Broadway. Como no podía ser de otra manera, esta primavera viene repleta de propuestas que se suman a los exitosos espectáculos que están triunfando actualmente en cartelera. Descúbre con nosotros las obras más destacadas, y... ¡prepárate para pasar una velada inolvidable!

Próximos estrenos

Directamente desde Broadway, llegará en los próximos meses a los escenarios madrileños y más concretamente al Teatro Coliseum, el musical 'Anastasia'. Un estreno muy esperado y será la capital la primera ciudad europea que podrá disfrutar con este espectáculo. La cita será de martes a domingo, del 4 de octubre al 2 de diciembre.

Tras varias temporadas de lleno total y exitosas giras por todo el Reino Unido, llega al Teatro de La Luz Philips Gran Vía de Madrid 'Dirty Dancing'. Vive la experiencia del clásico del cine, y déjate llevar por una historia de amor que te llegará al corazón. Estará en el escenario madrileño desde el 26 de septiembre hasta el 4 de noviembre de 2018. ¡No te lo pierdas! 

Del 7 de junio al 29 de julio, el Teatro Infanta Isabel rendirá tributo a Edith Piaf con motivo de la celebración del primer centenario de su nacimiento. 'Piaf, voz y delirio', recordará los grandes éxitos de la cantante francesa, mientras recorremos las calles del París de los años 50. ¡Una ocasión única para vivir 'La vie en rose'!

Estrenos recientes

Hasta el 29 de abril, disfruta de 'Madagascar - El musical en vivo' en el Teatro de La Luz Philips Gran Vía, que, basado en la película de animación de Dreamworks,hará las delicias de los más pequeños de la casa. 

Los viernes de marzo y abril son del grupo humorístico, teatral y musical Golden Apple Quartet que con su espectáculo 'Sin Ton ni Son', harán pasar a los asistentes una divertida velada gracias a este nuevo y disparatado show que acoge el Teatro Rialto.

En cartelera

La oferta es muy amplia y variada, y vamos a comenzar por los más pequeños, que no se pueden perder la obra que sigue en cartelera con un éxito continuado, El Rey León, en el Teatro Lope de Vega de la Gran Vía. Millones de personas en todo el mundo han disfrutado con este espectáculo y es motivo suficiente para visitar Madrid y saborearlo en vivo. Batiendo record de permanencia, en su sexta temporada de representación. 

En el Teatro Lara, en la sala Cándido Lara, tenemos La Llamada, un musical original, distinto, divino y humano. No te lo pierdas, tienes tiempo hasta el 30 de junio. 

En el espacio habilitado de la estación Príncipe Pio, se alza el Gran Teatro Bankia, que del 3 de marzo al 25 de mayo, escenifica el musical Punto de Partida-Por ti Rocío, como homenaje a la añorada y universal tonadillera, en la que Inés León, recorre lo mejor de su repertorio. 

Estamos de enhorabuena, ya que uno de los espacios de mas tradición musical, reabrió sus puertas hace unos meses, la gran sala de fiestas Florida Retiro. El grupo teatral Yllana, nos sorprende con The Look, una propuesta al más puro estilo Las Vegas, con una puesta en escena envolvente, atractiva y elegante, que podrás disfrutar mientras degustas una cena de autor, del reconocido chef Joaquín Felipe. 

Conoce la vida de María Villarroya, escritora, cantante, compositora, guionista y actriz a través del musical 'Silencios cantados' que acoge el Teatro Lara hasta el 30 de agosto. Basada en el libro Silencios Cantados de 2014, vivirás una velada repleta de sentimientos, humor y una maravillosa música.

Desde el pasado 28 de septiembre puedes asistir, en el recuperado Teatro Coliseum, al espectáculo 'El Guardaespaldas, el Musical'. Después del éxito cosechado en los mejores teatros del mundo, por fin llega a Madrid esta famosa historia, basada en la película del mismo nombre, que incorpora las mejores canciones de la diva, Whitney Houston, protagonista de la película y en la que está basada esta historia de amor. 

Por su parte hasta el 9 de septiembre, puedes disfrutar de 'Billy Elliot, El Musical'. La historia de este niño que quería ser bailarín, llega a Madrid después de triunfar en Londres y Broadway. El recinto que acoge este espectáculo musical, que ya han visto más de diez millones de personas en el mundo, es el Nuevo Teatro Alcalá. Baile y música se dan la mano en esta cuidada producción, para que a buen seguro se convierta en ser uno de los espectáculos favoritos de la temporada. 

Si los espectáculos musicales son tu pasión, disfruta con esta inigualable oferta.