Turismo Madrid

Turismo Madrid. Todos al ‘Circo’ en Madrid

Revive el encanto del circo a través de los diferentes espectáculos para todos los públicos, que se celebrarán durante los próximos meses en Madrid. El nuevo estreno del Circo del Sol, el ilusionismo del Mago Pop, las funciones navideñas del Circo Price, y el Circo Mágico o la iniciación a este mundo de 'Baby Circus'. ¡Pasen y descubran la magia del circo!

El pasado 10 de noviembre el 'Cirque du Soleil' volvió a brillar con fuerza con el estreno de su nuevo espectáculo 'Totem'. Se trata de un fascinante viaje de la especie humana, desde su original estado anfibio hasta el deseo final de volar, con una increíble puesta en escena a través de espectaculares técnicas circenses y proyecciones grabadas en diferentes lugares del mundo que permitirán al público cambiar continuamente de escenario. No te pierdas este show que tendrá lugar en el Escenario Puerta del Ángel hasta el 14 de enero de 2018. 

Antonio Díaz, más conocido como 'El Mago Pop', vuelve al Teatro Rialto para sorprendernos con su nuevo espectáculo de magia e ilusión 'Nada es imposible'. Un auténtico viaje por lo extraordinario, lleno de asombro, diversión, sensibilidad, sorpresas, ritmo y mucho más, que podrás ver hasta el 14 de enero de 2018. Si aún no lo has visto en directo, no dejes pasar esta oportunidad. 

Un clásico cada año, son los espectáculos para todos los públicos que ofrece el Circo Price. Este año, y de cara a la Navidad, nos sorprende con 'Los viajes de Marco y Pili', desde el 1 de diciembre hasta el 7 de enero de 2018. La representación tiene lugar en un aula, en la que los protagonistas, mediante su imaginación, nos llevarán a viajar por desiertos, mercados de Oriente e incluso ciudades marítimas, gracias a la brillante actuación de artistas circenses internacionales. 

Desde el 6 de diciembre hasta el 28 de enero de 2018, y de los creadores del Circo de Hielo, llega a Ifema el 'Circo Mágico', un lugar en el que tal y como cuenta el Gran Libro de la Sabiduría, 'lo imposible será posible y todo aquello que seáis capaces de imaginar y soñar se hará realidad'. Un Árbol Mágico explicará como llegó desde las estrellas para quedarse en nuestro mundo el primer Gran Mago, y junto a él, hadas, bufones, faunos y personajes fantásticos trasladarán a los asistentes al maravilloso mundo de la magia. 

Por último, en el Teatro Galileo, los protagonistas serán los bebés y niños de 1 a 3 años, ya que a ellos va dirigido el espectáculo 'Baby Circus'. Una primera toma de contacto de los pequeños de la casa con el mágico mundo del circo a través de la estrella de la función, Tina, que sorprenderá con malabares, magia, animación de muñecos y pompas gigantes. 

Con opciones para todos los gustos, ven al circo en Madrid, ¡te esperamos!

Créditos imagen:

Título : High Bars Carapace (3)- Totem- Cirque du Soleil
Crédito de imágenes : OSA Images
Crédito de vestuario : Kym Barrett ©2010 Cirque du Soleil