Turismo Madrid

Turismo Madrid. Guía de la Navidad

¡Ya está aquí! Por fin tenemos la 'Guía de la Navidad' con toda la información que tendrá lugar durante los próximos días. Belenes vivientes, mercadillos, gastronomía, deporte y un sinfín de actividades aptas para todos los públicos. Un año más... ¡disfruta de la magia de la Navidad con nosotros!

Desde hoy, podrás tener acceso con solo un 'click' a toda la programación que tendrá lugar hasta 6 de enero en nuestra región, gracias a una nueva edición de la 'Guía de la Navidad', en la que los diferentes municipios nos brindan la oportunidad de conocer su oferta para estas fechas. 

Para mayor comodidad, la guía está organizada en varias categorías y por orden alfabético, de manera que rápidamente desde el índice, se puede acceder a la información completa de la localidad que nos interese.

Como adelanto, os contamos que la música tendrá un lugar privilegiado este año, como así lo demuestran el ciclo 'Navidad Barroca' que tendrá lugar en un emplazamiento muy especial, el Palacio del Infante don Luis en Boadilla del Monte, o los diferentes conciertos de Navidad y de villancicos en diversos puntos de la región. 

No pueden faltar los belenes monumentales como el de San Lorenzo de El Escorial, Nuevo Baztán, Alcalá de Henares, Hoyo de Manzanares, Valdemoro o Villanueva de la Cañada; o vivientes, como el de Buitrago del Lozoya, que este año celebra su XXX aniversario, el de Robledo de Chavela, el de Colmenar de Oreja que al finalizar invita a chocolate caliente a los asistentes, el Villarejo de Salvanés, o el de Anchuelo en el que participan todos los vecinos del pueblo.

Los amantes de las compras, disfrutarán de lo lindo con los diferentes mercadillos y mercados artesanales que se instalarán a lo largo y ancho de la región como el de la Comunidad de Madrid, el más importante a nivel nacional, que este año estará instalado en el Paseo de Recoletos, o el de Móstoles por mencionar alguno.

La recogida de cartas para SS.MM. los Reyes Magos, los trenes turísticos, las cabalgatas, las exposiciones, los talleres para todos los públicos, la gastronomía con sus tradicionales roscones, o las pruebas deportivas como la de sobra conocida San Silvestre en Madrid, en Collado Mediano, la de San Sebastián de los Reyes conocida como 'Sanselvestre' y muchas otras más, completan una intensa programación que te permitirá disfrutar de la Navidad como un niño.

¡Descárgate ya la guía y vive tus mejores fiestas con nosotros!

Guía de la Navidad 2018-2019 
Agenda Cultural Navidad en Sol

Créditos imágenes: ©Comunidad de Madrid