Turismo Madrid

  • Fiestas del Dos de Mayo Una vez más, llegan las 'Fiestas del Dos de Mayo' a la Comunidad de Madrid, para conmemorar el alzamiento de los madrileños contra las tropas de Napoleón, por medio del Bando de los Alcaldes. Un auténtico grito de libertad e independencia, que cada año celebramos con un amplio programa de actividades desde finales del mes de abril.
    imagen_slider
  • Solidez y belleza. Miguel Blay en el Museo del PradoDesde el pasado 19 de abril, el Museo del Prado acoge las obras que conserva de uno de los escultores más importantes del panorama español del siglo XIX: Miguel Blay. Bajo el título 'Solidez y belleza. Miguel Blay en el Museo del Prado', descubre hasta el próximo 2 de octubre los trabajos fundamentales de este artista del que se cumplen 150 años de su nacimiento.
    imagen_slider
  • Vuelve la ‘Fiesta del Cine’Los amantes del cine están de enhorabuena, porque los días 9, 10 y 11 de mayo se celebra una nueva edición de la 'Fiesta del Cine'. Durante tres días podrás ver los últimos éxitos de taquilla, a precio reducido. Para ello tan solo tienes que inscribirte a través de su página web tú solo o en grupo. ¡Date prisa y elige que películas quieres ver!
    imagen_slider
  • Goya en el Museo de la Academia La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando tuvo una estrecha relación con el pintor español Francisco de Goya y Lucientes. Actualmente alberga una interesante colección con 13 obras del artista que no debes perderte, y ahora, hasta el 25 de mayo podrás ver también la muestra 'Otras Tauromaquias', en defensa de los derechos del toro.
    imagen_slider
  • Ferias del LibroDesde el pasado 29 de abril, los amantes de los libros y la literatura están de enhorabuena, ya que como cada año en primavera el centro de la ciudad acoge por un lado la '40ª Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Madrid' que se prolongará hasta el 16 de mayo. Y por otro, del 27 de mayo al 12 de junio, los Jardines del Buen Retiro albergarán la 'Feria del Libro de Madrid'.
    imagen_slider
  • I Jornadas Reales de Primavera en AranjuezCon el objetivo de reunir la actividad deportiva, cultural y de ocio, de la localidad madrileña de Aranjuez durante los meses de abril, mayo y junio, arrancaron el pasado 22 de abril las 'I Jornadas Reales de Primavera'. Descubre con nosotros su impresionante oferta, y disfruta en esta localidad declarada por la UNESCO 'Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad'.
    imagen_slider
  • Calendario de eventos de la Comunidad de MadridDescubre con nosotros la agenda de ocio en la que podrás informarte de todo lo que está ocurriendo en nuestra región. Un 'Calendario de Eventos' de lo más completo, en el que encontrarás fiestas, conciertos, exposiciones, espectáculos, gastronomía y mucho más. ¡Vive y siente la Comunidad de Madrid!
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza