Turismo Madrid

  • Guía Semana Santa 2019La Comunidad de Madrid se prepara un año más para vivir del 14 al 21 de abril la Semana Santa. Locales y turistas, salen a la calle al encuentro de las cofradías que recorren las calles de la región. Pero junto a las procesiones, también existe la posibilidad de disfrutar de ciclos de música sacra, pasiones vivientes y mucho más. ¡Descubre en nuestra guía toda la programación y planifica tu visita!
    imagen_slider
  • Madrid Natural!A tan solo una hora de la capital, podrás disfrutar de un gran cantidad de bellos parajes muy valiosos ecológicamente. Si te gusta estar en contacto con la naturaleza, te proponemos disfrutar en familia de diversos espacios naturales. A pie, en bici... ¡tú decides! Tan solo tendrás que ponerte ropa cómoda, y recorrer un entorno natural auténtico. ¡Quédate en la Comunidad de Madrid!
    imagen_slider
  • Temporada Musical 2019 en Reales SitiosSi eres un amante de la música clásica, esta semana te sorprendemos con la programación del ciclo 'Temporada Musical 2019' de la mano de Patrimonio Nacional. Una cita con la cultura, que se desarrolla en los Reales Sitios, un entorno único que consigue que la velada sea aún más especial.
    imagen_slider
  • Ocio en familiaSeguramente, los más pequeños de la casa ya han comenzado las vacaciones de Semana Santa, unas fechas idóneas para disfrutar en familia en nuestra región. A continuación te damos algunas ideas, para que podáis aprovechar al máximo estos días, donde no faltarán los talleres, el contacto con la naturaleza, las compras o los espectáculos. ¡Comenzamos!
    imagen_slider
  • Visitas teatralizadas al Real Coliseo Carlos III de San Lorenzo de El EscorialEn la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial, se encuentra el Real Coliseo Carlos III, el teatro cubierto más antiguo de España de los que se conservan y el único teatro de corte en funcionamiento. Desde aquí, te animamos a conocer su historia, de una manera diferente y amena: las visitas teatralizadas. ¿Nos acompañas?
    imagen_slider
  • Nueva temporada del ‘Tren de la Fresa’Durante el mes de abril, arranca una nueva temporada del histórico 'Tren de la Fresa', una experiencia que mezcla la cultura y el ocio gracias a un recorrido que te llevará a conocer Aranjuez. Descubre los días de circulación del tren, y los diferentes itinerarios programados. ¡Pasajeros al tren!
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza