Party hard

PARTY HARD

Si lo único que te queda por decidir antes de salir a darlo todo es dónde dormir, que sepas que en Madrid pensamos en ti desde el primer momento. Por eso ponemos a tu disposición toda una red de alojamientos que van desde albergues, hostales, refugios, campamentos urbanos... Infórmate y elige el que más se adapte a tus necesidades.

No busques excusas, que te será difícil encontrar alguna para visitar Madrid. ¿Ya estás listo? Acompáñanos y te enseñaremos dónde debes ir para que la fiesta nunca decaiga.

La Noche de Madrid ofrece multitud de ambientes desde la zona más estudiantil en el noroeste de la ciudad, como las cervecerías como la Plaza de Santa Bárbara y la Glorieta de Bilbao o la divertida y transgresora noche de Chueca, famosa por la energía que desprende.

En el noroeste de la ciudad se cita el ambiente más joven de Madrid. La cercanía de la Universidad Complutense, convierte esta zona en una de las favoritas para los estudiantes. Especialmente la manzana comprendida entre las calles de Fernando El Católico, Gaztambide y Andrés Mellado. Más conocida como los Bajos de Argüelles, la variedad musical hace que en el resto de Moncloa el abanico de edades sea mucho más amplio.

Rodeadas de cervecerías como la Plaza de Santa Bárbara y la Glorieta de Bilbao actúan como ejes de la noche de Alonso Martínez y Bilbao. Bares de copas tradicionales, más elegantes o alternativos se mezclan en sus calles y, con ellos, la consiguiente variedad de público que atraen. Los que acuden acaban la noche bailando al son de la mejor música pop española, predominante en estos locales.
La noche de Chueca es famosa por la energía que desprende. Todo el que entra en alguno de los locales del barrio no tarda en contagiarse de la diversión que en ellos reina. No te pierdas los lugares más chics del momento, con los cócteles que siempre quisiste. La mejor música te espera en el barrio de ambiente más famoso de España.

Y si quieres continuar con la Movida Madrileña de los años 80, debes acudir a Malasaña, donde el ambiente rockero y la fusión de estilos y tendencias urbanas se puede palpar. Tanto en el interior de los locales como en las calles, un constante ir y venir de gente de todas las edades. De tapas o de copas, existen locales de visita obligada para los nostálgicos de épocas pasadas o disfrutar de la música en directo.

Destino favorito de turistas y estudiantes extranjeros, en Huertas la diversión nunca desaparece y el ambiente está garantizado cualquier día de la semana. Locales de música en vivo, bares en los que tapear, cervecerías que despliegan sus terrazas en la Plaza de Santa Ana con el Teatro Español como telón de fondo y discotecas que no cierran sus puertas hasta altas horas de la madrugada.

La noche de Madrid en Lavapiés es única y merece ser disfrutada con tiempo y sin prisas. Las actuaciones en vivo de grupos musicales y los cantaores de flamenco se entremezclan con la oferta de otros locales en los que tomar algo mientras se charla animadamente o se baila hasta que empiece a despuntar el día. Sin olvidar el llamado "Paseo Marítimo Madrileño", la calle Argumosa, esta calle es especial porque tiene algunos de los restaurantes más originales de la zona; además de ser famosa por su gran número de terrazas y bulevares, que harán las delicias de aquellos que paseen por allí.