Turismo Madrid

Turismo Madrid. Faunia

Parques temáticos, la casa museo del Ratoncito Pérez o Micrópolix son algunos planes para disfrutar en Familia. Entra y descúbrelos.

Una visita que seguro que a los niños les sorprenderá es la casa-museo del Ratoncito Pérez.  Muy atractivos y educativos resultan también el y el Bosque Encantando.

En Torrejón de Ardoz se halla Parque Europa, un parque donde podréis admirar las réplicas de 18 monumentos europeos como el Puente de Londres, la Puerta de Brandemburgo o la Torre Eiffel. La entrada al parque es gratuita y se pueden realizar diversas actividades, estas con coste. Por otro lado, en San Martín de Valdeiglesias, el Bosque Encantado es un fascinante jardín botánico que alberga 500 tipos de plantas y 300 esculturas vegetales, representando formas tan diversas como un dragón, un elefante o una locomotora. 

Otra propuesta para aprender en familia de forma divertida es Micropolix, en San Sebastián de los Reyes, es una pequeña ciudad a escala donde los niños pueden sentirse adultos por un día desempeñando diferentes actividades y roles. Para ganarse unos “eurix”, pueden trabajar de policías, médicos, periodistas, bomberos o lo que más deseen.  En Micrópolix los niños son los ciudadanos y protagonistas, mientras que los padres son los turistas.

Una de las posibilidades de pasar un día de ocio en familia son los parques temáticos. Podrás disfrutar de los animales en el Zoo-Aquarium de Madrid, en Faunia con su variedad de hábitats y en libertad en el Safari de Aldea del Fresno.

Si te gustan más las emociones fuertes, visita el Parque de Atracciones de Madrid, el Parque Warner de San Martín de la Vega, o echa un vistazo desde las alturas subiéndote al Teleférico de Madrid, que une la ciudad con la Naturaleza en la Casa de Campo.