Turismo Madrid

Aplicaciones móviles Madrid

Ciclamadrid

CICLAMADRID, dónde te lleven tus ruedas...

CICLAMADRID es la marca de cicloturismo de la Comunidad de Madrid. Es forma ideal de acercarse a un mundo cargado de matices, de detalles y de experiencias únicas que sólo a la velocidad de la bici se pueden apreciar en toda su riqueza. Espacios naturales, lugares de singular belleza, castillos y fortalezas, pueblos encalados, monasterios, paisajes, plazas, bodegas y viñedos... un universo inagotable por descubrir tras cada pedalada.

Logo Appstore
Logo Google Play
Guía Tradición Viva

La guía 'Madrid Tradición Viva' te facilitará la información necesaria para conocer la región a través de sus tradiciones. Diferentes rutas, mapas, propuestas gastronómicas, fiestas, mercados, y mucho más. 'Madrid Tradición Viva' presenta once rutas, diez incluidas en la sección 'Madrid Región, y una en la de 'Madrid Capital, que nos brindan la posibilidad de explorar la Comunidad de Madrid a través de cuatro apartados: arquitectura, fiestas, gastronomía y ferias y mercados.

Todo lo que tienes que hacer es elegir el formato (web, móvil o tablet) y seguir las instrucciones del navegador.

Logo Appstore
Logo Google Play
Camino de Santiago

Esta aplicación facilita la realización de las distintas etapas de los Caminos de Santiago , utilizando como fondo cartográfico los servicios web de cartografía del Instituto Geográfico Nacional. Además se incluye información de naturaleza cultural y práctica de cada una de las etapas (albergues, monumentos, etc) así como una completa Guía del Peregrino que detalla lo que debes conocer antes de comenzar a realizar alguno de los Caminos.

Logo Appstore
Logo Google Play