Turismo Madrid

Aplicaciones móviles Madrid

Guía Tradición Viva

La guía 'Madrid Tradición Viva' te facilitará la información necesaria para conocer la región a través de sus tradiciones. Diferentes rutas, mapas, propuestas gastronómicas, fiestas, mercados, y mucho más. 'Madrid Tradición Viva' presenta once rutas, diez incluidas en la sección 'Madrid Región, y una en la de 'Madrid Capital, que nos brindan la posibilidad de explorar la Comunidad de Madrid a través de cuatro apartados: arquitectura, fiestas, gastronomía y ferias y mercados.

Todo lo que tienes que hacer es elegir el formato (web, móvil o tablet) y seguir las instrucciones del navegador.

Logo Appstore
Logo Google Play
Ir App store
GUÍA MADRID 5D

¡Bienvenidos a la Comunidad de Madrid, 100% visual y en tu mano como nunca antes lo habías experimentado! ¡Imprescindible antes, durante y después de tu visita turística a la región de Madrid! Disfruta de esta innovadora y dinámica experiencia, Guía Madrid 5D cuenta con mas de 2000 referencias multimedia y sugerentes propuestas, para que en todo momento estés bien informado sobre el privilegiado patrimonio cultural, natural y servicios turísticos con los que Madrid acoge a cada uno de sus visitantes.

Logo Appstore
Logo Google Play
GUÍA MADRID 5D código bidi
Ir App store
MADRID O2

Aplicación móvil con la que puedes buscar y organizar tus propios planes de ocio de la naturaleza de la Comunidad de Madrid. Contiene funcionalidades de geo-localización, descripción de las actividades de cada zona, búsqueda por categorías, el tiempo en la zona y posibilidad de compartir planes.Los Ayuntamientos de la Comunidad tienen además la posibilidad de subir a la aplicación los planes de su área.

Logo Appstore
Logo Google Play
MADRID O2
Ir App store
VillaCard

Descárgate la nueva aplicación VillaCard en tu dispositivo móvil y descubre las localidades que forman parte del programa Villas de Madrid. Tan solo por ser socio, disfrutarás de las mejores propuestas turísticas, promociones exclusivas, y podrás localizar establecimientos y puntos de interés turísticos que te interesen. ¡Haz turismo de una manera diferente!

Logo Appstore
Logo Google Play
VillaCard código bidi
Ir App store