Turismo Madrid

  • ¡Fitur 2019 ya está aquí!Fiel a su cita anual, del 23 al 27 de enero, ya está aquí la gran Feria Internacional del Turismo que, organizada por IFEMA, tendrá lugar en los recintos feriales de Campo de las Naciones. Confirmando la tendencia de años anteriores, en esta edición se amplían espacios y contenidos, como el dedicado al conocimiento, y una nueva sección monográfica de turismo cinematográfico.
    imagen_slider
  • El Ballet de la Ópera de París en el Teatro RealEl Teatro Real, será el primer escenario que este año tendrá el privilegio de acoger el espectáculo del Ballet de la Ópera de París, cuando se cumple el 350 aniversario de esta emblemática institución de la cultura europea. No te pierdas este espectacular programa con el que viajarás a través del tiempo y la geografía.
    imagen_slider
  • Gastrofestival Madrid 2019En unos días arrancará una de las citas gastronómicas por excelencia de la capital, estamos hablando de 'Gastrofestival Madrid' que este año celebrará su décima edición. Diversos establecimientos participarán en este evento tan especial, que un año más nos sorprenderá con una variada programación. ¡Entérate con nosotros de las últimas novedades!
    imagen_slider
  • Mercedes-Benz Fashion Week MadridFiel a su cita con la moda, llega una nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que convertirá a la ciudad, del 24 al 29 de enero, en la capital de la moda. Una ocasión única para conocer las tendencias de la próxima temporada gracias a la participación de 42 creadores y marcas. ¡No faltes!
    imagen_slider
  • Toruk, el espectáculo de Cirque du Soleil en el WiZink CenterLa compañía canadiense Cirque du Soleil, vuelve a la capital con su nuevo espectáculo 'Toruk. El primer vuelo'. Del 30 de enero al 3 de febrero, el WiZink Center acogerá la impresionante puesta en escena de esta historia que, basada en Avatar de James Cameron, te transportará al universo de Pandora en un viaje mágico. ¡Consigue ya tu entrada!
    imagen_slider
  • Fitur Cine-Screen TourismComo consecuencia del creciente interés por parte del público en general, en visitar los lugares que han servido como platós cinematográficos, la próxima edición de Fitur, que tendrá lugar del 23 al 27 de enero, acogerá por primera vez la sección monográfica 'Fitur Cine-Screen Tourism'. ¡No te la pierdas!
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza