Turismo Madrid

Turismo Madrid. Interacciones con animales en Faunia

Ven a Faunia para disfrutar de un plan muy diferente, las 'interacciones con animales'. Una actividad en la que niños y mayores lo pasarán en grande, a la vez que descubren de primera mano las características de los diferentes animales. ¿Estás preparado? ¡Acércate a Faunia y vive una experiencia única!

Baños con Osos Marinos
Con el objetivo de concienciar sobre la importancia, protección y respeto del medio acuático, surge esta refrescante actividad, una de las más interesantes de Faunia, que hará las delicias de niños y mayores. Tras llegar a la Bahía de Steller y asistir a una charla técnica, descubrirás las habilidades de estos mamíferos tan simpáticos y sociables. Hasta el 1 de octubre tienes tiempo de nadar entre osos marinos ¿te atreves?

Viaje Polar
¿Te apetece viajar a la Antártida sin salir de Madrid? Ahora es posible gracias a esta exclusiva actividad en la que te divertirás junto a una colonia de más de 100 pingüinos, que te permitirá conocer los secretos y cuidados de estas aves polares. ¡Vive una aventura única con este viaje Polar en el que podrás participar durante todo el año!

Alimentación de Cocodrilos
Por su parte, en el Manglar de Cocodrilos de Faunia podrás ver de qué manera los cuidadores alimentan a estos imponentes reptiles. Se trata de una experiencia única, que podrás disfrutar en familia, y que desvelará algunas de las características más importantes de la biología y comportamiento de los cocodrilos del Nilo.

Experiencia con Manatíes
No lo pienses más y sumérgete en el río Amazonas de la Jungla de Faunia, para participar en otra de las actividades más especiales del parque. Siempre bajo la supervisión de personal experto, los participantes podrán dar de comer y conocer de cerca a estos mamíferos marinos. ¡No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta actividad realizada en muy pocos parques en el mundo!

Interacción con Pelícanos
Nos vamos ahora hasta el Lago Pelícanos para participar en esta actividad en la que los asistentes, provistos de chalecos, no solo por seguridad, sino para generar cierta familiaridad en el entorno y que los animales puedan interactuar sin problema, conocerán las características de estas aves y su forma de conservación.

Interacción con Loris Arcoiris y Turacos
No te pierdas tampoco una de las actividades más coloridas del parque, y es que la belleza de estas preciosas aves, te conquistará al instante. Podrás dar de comer a estos alados tropicales con sus néctares favoritos y dejar que se posen sobre ti, en un precioso entorno repleto de vegetación. ¿Apetecible verdad? 

Expedición Primate
Por último, aunque no menos interesante, te sugerimos que participes en esta expedición, que te hará sentir como un auténtico explorador. Adéntrate en La Jungla para aprender sobre la vida y costumbres de los Monos del Nuevo Mundo, y experimenta la sensación de humedad del trópico en el interior del Bosque Africano acompañado por los curiosos lémures, unos primates procedentes de Madagascar.

¡Si ya has decidido en qué actividad quieres participar, no lo pienses más y reserva ya tu plaza en este enlace antes de que se agoten! 

Más información: Interacciones con animales en Faunia 

Créditos imágenes
Carrusel: ©Baños con osos marinos. Prensa Faunia
Artículo: ©Experiencia Manatíes. Prensa Faunia