Turismo Madrid

Turismo Madrid. Circo en Primavera

Aún estás a tiempo de revivir la magia del circo gracias a la nueva temporada del Price, que invita a conocer y re-conocer las memorias circenses e incluso a compartirlas a través de diversos espectáculos nacionales e internacionales y las galas EUCIMA y Saniclown. ¡No te lo pierdas!

El pasado 15 de marzo dio comienzo la nueva temporada 'Circo en Primavera' que se prolongará en el Price hasta el próximo mes de junio. Con una intensa programación que incluye 11 espectáculos nacionales e internacionales que buscan sorprender al público. 

Con el objetivo de evocar épocas pasadas, el Price nos invita a dibujar una nueva historia de lentejuelas a través de espectáculos como el ritual liberador 'All the fun' de la compañía belga Ea Eo donde no faltarán los malabares, y que podrás ver del 24 al 27 de abril.

Del 9 al 12 de mayo y de la mano de dos trapecistas y una actriz, conoceremos la biografía de María del Pino Papadopoulos, más conocida como Miss Mara, que dedicó su vida al espectáculo.

Acrobacias verticales es lo que presentará los días 17 y 18 de mayo la compañía madrileña Grop Circo Actual con su espectáculo Myres que, inspirado en las Moiras, diosas encargadas de tejer el destino de los seres humanos, nos invita a preguntarnos quiénes somos.

Los días 24 y 25 de mayo tendremos la oportunidad de conocer de cerca a otra de las trapecistas más importantes de la historia, Pinito, a partir de lecturas, escritos, visionados de imágenes y recortes de prensa con la compañía La Casquería Teatro.

Esta nueva temporada también acogerá dos galas, por un lado la Gala EUCIMA en la que se darán cita artistas de gran nivel en diferentes disciplinas como malabares o acrobacias con una cuidada puesta en escena y grandes dosis de humor; y por otro la Gala Saniclown que bajo el nombre 'Amor a primera risa' celebra los 14 años de los Payasos de Hospital de Saniclown.

Más información: Circo en Primavera 

Créditos imagen: ©Web Circo Price · Comunidad de Madrid