Turismo Madrid

Turismo Madrid. Invierno para niños en… La Casa Encendida

Hasta el 31 de marzo, La Casa Encendida nos propone un divertido programa dirigido a los más pequeños de la casa, que incluye cine, propuestas teatrales e incluso música en directo. Aunque el programa dio comienzo el pasado mes de enero, aún tienes tiempo de asistir a algunas actividades. ¡Consigue ya tu entrada!

Como os adelantábamos, el pasado mes de enero, dio comienzo el programa 'En Familia. Invierno 2019' que como cada año desarrolla La Casa Encendida para combatir las bajas temperaturas, y que los niños puedan disfrutar de su tiempo libre.

Hasta el 31 de marzo, tienes tiempo de participar en diversas actividades, descúbrelas a continuación:

Los días 2 y 3 de marzo, dentro de la sección de audiovisuales, los pequeños de la casa podrán conocer el París de la Belle Époque gracias a la nueva película de Michel Ocelot 'Dilili en París'. Una auténtica aventura de misterio, en el que los espectadores irán descubriendo pistas de la mano de diferentes personajes. En este enlace podrás adquirir tu entrada.  

Habrá que esperar hasta el fin de semana del 16 de marzo para poder asistir al espectáculo 'Handle with care', busca dialogar con el público a través del juego y la interacción, de la mano de Diana Gadish. Aquí podrás conseguir tu entrada.  

La siguiente cita será el 24 de marzo a las 17h, con el concierto de Tórtel, el proyecto musical del valenciano Jorge Pérez, que mezcla lo marciano con lo cotidiano, el pasado con el futuro, y la bossa nova con el pop actual. Si quieres asistir, no olvides comprar tu entrada en ticketea.  

Por último, cerrando el ciclo de invierno de La Casa Encendida, los días 30 y 31 de marzo tendrá lugar el espectáculo de títeres 'Jon Braun de Anita Maravillas', una obra llena de amor y aventuras que nos invitará a descubrir como el amor puede vencer a la adversidad. Si quieres asistir, no olvides comprar tu entrada en este enlace.  

Más información: En Familia. Invierno 2019 

 

Créditos imágenes
Carrusel:Para niños, Audiovisuales, Cine: "Dilili en París", de Michel Ocelot
Artículo: La Casa Encendida