Turismo Madrid

Turismo Madrid. Conciertos AIEnRUTa-Clásicos 2018-2019

Aún estás a tiempo de disfrutar de los conciertos gratuitos que se celebrarán en el Museo Lázaro Galdiano hasta el mes de abril, dentro del ciclo de música clásica anual 'AIEnRUTa-Clásicos', cuyo objetivo es dar a conocer el talento de jóvenes promesas. Descubre con nosotros las fechas de las próximas citas y... ¡no faltes!

La Entidad de Gestión de los Artistas Intérpretes o Ejecutantes de la música 'AIE' organiza cada año el circuito de música clásica destinado a jóvenes intérpretes 'AIEnRUTa-Clásicos', que como os adelantábamos, tiene como objetivo fomentar la música clásica a la vez que da una oportunidad a nuevas promesas. 

Un comité de expertos de reconocido prestigio procedentes de toda España, es el encargado de seleccionar a los participantes del ciclo, con el fin de proporcionarles la oportunidad de actuar dentro de un programa estable.

Aunque el programa 2018/19 arrancó el pasado mes de noviembre, aún estás a tiempo de asistir a los conciertos que tendrán lugar en el Auditorio del Museo Lázaro Galdiano, y a los que podrás asistir de manera gratuita hasta completar el aforo de la sala.

Así pues, el 4 de febrero a las 19.30h será el turno de Jorge Nava, del que la crítica especializada dice que es una de las mayores promesas del panorama pianístico español. Habrá que esperar hasta el 4 de marzo para disfrutar del violín de Javier Comesaña, y el piano de Ricardo Alí Álvarez. Cerrarán el ciclo el 1 de abril el dúo español de pianos con mayor proyección de su generación Antón & Maite.

Más información: Conciertos AIEnRUTa-Clásicos 2018-2019 

Créditos imagen: Web AIE Sociedad de Artistas