Turismo Madrid

Turismo Madrid. Madtown Days by Jim Beam

El pasado 25 de enero arrancó una nueva edición, y ya van siete, del festival 'Madtown Days by Jim Beam' que llenará las salas más emblemáticas de la capital con la mejor música hasta el mes de mayo. Disfruta de la música en vivo y del buen hacer de los artistas emergentes de diferentes estilos musicales. ¡Descubre con nosotros el cartel completo!

La mejor música en directo se traduce en 'Madtown Days by Jim Beam', el festival promovido por Radio Madrid que tiene como objetivo ser el centro representativo de diferentes estilos musicales, dirigido a todos aquellos que disfrutan de la música en directo, y que desde 2015 ha congregado a más de 70.000 personas. 

Tras comenzar en la sala La Riviera el pasado 25 de enero con la banda asturiano de heavy WARCRY, habrá que esperar hasta el 15 de febrero cuando la cantante madrileña ALICE WONDER, presente su primer disco 'Firekid' en Joy Eslava.

El mes de marzo llegará con fuerza y podremos disfrutar con dos citas musicales; por un lado el 7 de marzo será el turno del grupo madrileño de electropop VOLVER, con su nuevo trabajo "Abril" en el Café Berlín, y por otro el día 16 la Sala Copérnico será el lugar elegido para descubrir los temas del disco 'Years' de la banda GOLD LAKE, que estarán acompañados por los madrileños UNA GUAPA Y UN GUALTRAPA.

Abril también nos sorprenderá con dos conciertos importantes: el 11 de abril en Joy Eslava actuarán los grupos de indie electrónico SILOÉ y FLORIDABLANCA, y el 27 de abril en la Sala But NUNATAK. El broche de oro a este festival, tendrá lugar el 30 de mayo de mano de la banda mexicana de rock ZOÉ que aterrizarán en La Riviera tras finalizar su gira por el continente americano.

¡Consigue ya tu entrada en la propia web del evento, en Ticketea o en los puntos de venta habituales!

Más información: Madtown Days by Jim Beam 

Créditos imagen:
Carrusel: ©Facebook Madtown Days
Artículo: ©Prensa Planet Events