Turismo Madrid

Turismo Madrid. ‘Van Gogh Alive-The Experience’ en el Círculo de Bellas Artes

Tras recorrer alrededor de 40 ciudades en todo el mundo, llega a Madrid la aclamada 'Van Gogh Alive-The Experience'. Del 26 de diciembre al 26 de febrero, el Círculo de Bellas Artes acogerá esta muestra que lejos de ser una exposición al uso, envolverá a los visitantes en una experiencia multisensorial que no les dejará indiferente.

Durante más de un siglo, las obras del artista holandés han recorrido los museos más prestigiosos del mundo. Ahora y por primera vez en Madrid, el Círculo de Bellas Artes acoge esta impresionante y revolucionaria exposición, que nos permitirá ver de cerca 3000 imágenes en movimiento, luz y música para sumergirnos de lleno en el universo de Vincent Van Gogh.

Van Gogh Alive - The Experience es un recorrido multimedia, creado por Grande Exhibitions, que llega a nuestro país de la mano de Nomad Art, y que gracias a la innovadora tecnología SENSORY4TM, que utiliza un sistema único para ofrecer una experiencia inolvidable de luz, color, sonido y movimiento, cobra vida a gran tamaño en las paredes, las columnas e incluso los suelos. 

Una impactante muestra, que permitirá a los visitantes, disfrutar de los detalles de las obras como nunca antes, sumergiéndose en un viaje inolvidable, todo ello acompañado de música, la otra gran protagonista de este evento, ya que mientras visitas la exposición, sonarán temas musicales, que van desde autores clásicos como Vivaldi, Bach o Händel a compositores impresionistas y piezas contemporáneas.

Vive el arte de una manera diferente, con esta exposición para todos los públicos. No lo pienses más y consigue ya tu entrada en la web de la exposición www.vangogh.es, en www.ticketbell.com, en www.guiadelocio.com y en www.elcorteingles.es.

Debido al impresionante éxito de la muestra, es recomendable reservar las entradas por anticipado de manera online.

Más información: 'Van Gogh Alive-The Experience' 

Créditos imagen: ©VanGoghPress