Turismo Madrid

Turismo Madrid. ‘Apocalipsis’, la ópera rock del Circo de los Horrores

¡Ya está en Madrid una nueva entrega del Circo de los Horrores! La Caja Mágica, acoge hasta el 13 de enero 'Apocalipsis', una ópera rock circense, con un montaje nunca antes visto, en el que viajaremos a un mundo devastado por las guerras, las sequías, las enfermedades y el caos. ¿Te lo vas a perder?

Durante once años, el Circo de los Horrores se ha reinventado ofreciendo espectáculos innovadores y divertidos, en los que el público participa, siendo testigo de los mejores números de circo del mundo, con un humor adulto e inteligente de carácter universal, que permite que un mismo show pueda ser presentado ante espectadores de países y culturas distintas.

Hasta el próximo mes de enero, la Caja Mágica acoge la cuarta entrega del Circo de los Horrores, que bajo el título de 'Apocalipsis', nos recuerda la importancia de la naturaleza, y nos traslada a un mundo en el que las guerras, las sequias, las enfermedades, el caos medioambiental y los conflictos entre razas han dejado un planeta devastado, sin apenas recursos para subsistir.  

Además, y como os adelantábamos, por primera vez se fusiona el rock con la ópera, el ritmo teatral y el riesgo del circo, en este majestuoso espectáculo, que cuenta con una gigantesca carpa en formato teatral con un escenario de 38 metros de largo, una espectacular pantalla de alta definición de 200 m2 y hasta 50 artistas en escena, que convierten el espectáculo en la superproducción más espectacular.

No te pierdas el show más trepidante de los últimos tiempos, que te dejará sin aliento gracias a su temática y puesta en escena, y consigue ya tu entrada anticipada para beneficiarte de los descuentos existentes. Podrás adquirirla en las taquillas del recinto o en la propia web del evento

¡Tienes tiempo hasta el 13 de enero, en que comenzará a recorrer diferentes ciudades españolas antes de comenzar su gira internacional!

Más información: Apocalipsis - Circo de los Horrores 

Créditos imagen: Marketing - Productores de Sonrisas