Turismo Madrid

Turismo Madrid. Restaurantes con Estrella Michelin 2019

Lisboa ha sido la ciudad elegida para acoger este año la ceremonia anual de la Gala de la 'Guía Michelin España y Portugal 2019', y la Comunidad de Madrid suma nuevas estrellas a su amplia oferta gastronómica. A continuación te desvelamos los restaurantes premiados que ya puedes visitar, para dar buena cuenta de su calidad y singularidad. ¡Comenzamos!

Como os adelantábamos, la Comunidad de Madrid posee más de una veintena de restaurantes galardonados con las prestigiosas estrellas de la Guía Michelin, una distinción que premia la calidad, la creatividad, y en definitiva la excelencia gastronómica. La mayoría de los restaurantes están en la capital, pero también encontramos en diversos puntos de la región. 

Destaca entre todos el restaurante DiverXO de Dabiz Muñoz, que un año más cuenta con tres estrellas. Ubicado en el exclusivo hotel NH Eurobuilding, sus diferentes propuestas, su rigurosidad y su mezcla de sabores, cautiva al comensal desde el primer momento. ¡Una experiencia única, que no te debes perder!

Como el año pasado, mantienen las dos estrellas los restaurantes madrileños Coque con Mario Sandoval, DSTAgE con Diego Guerrero, La Terraza del Casino de la mano de Paco Roncero, Ramón Freixa del chef catalán del mismo nombre y Santceloni con Oscar Velasco.

Por último, incluyendo algunos cambios los galardonados con una estrella ascienden este año a 17, en su mayoría ubicados en la capital. En este grupo se encuentran A'Barra, Álbora, Cebo, El Club Allard, El Invernadero (que mantiene su estrella tras el traslado a Madrid), Gaytán, Kabuki, Kabuki Wellington, La Candela Restò, Lúa y Punto MX, y los nuevos galardonados Clos Madrid, Corral de la Morería Gastronómico, La Tasquería y Yugo The Bunker.

Fuera de Madrid, encontramos Chirón en Valdemoro y Montia en San Lorenzo de El Escorial que también mantienen su estrella.

En este enlace encontrarás más información sobre los restaurantes con estrella de la Comunidad de Madrid. 

¿Por cual de ellos quieres empezar?

Créditos imagen: Alice Pasqual en Unsplash