Turismo Madrid

Turismo Madrid. Autocine Madrid RACE

¿Te imaginas poder ver tu película favorita desde el coche, al más puro estilo americano? Ahora es posible gracias al Autocine Madrid RACE, que nos da la posibilidad de ver diferentes títulos a la vez que degustas sus propuestas gastronómicas y ahora también como novedad acompañado de tu bebé o tu mascota. ¿Qué más se puede pedir?

Si estás buscando un plan para las próximas fechas, en las que el frío se va colando poco a poco en nuestro día a día, te sugerimos que te acerques, si no lo has hecho ya, al Autocine Madrid RACE, que ubicado en el Paseo de la Castellana hará las delicias de los amantes del séptimo arte. 

Convertido ya en el más grande de Europa con un espacio de 25.000m2 y capacidad para 350 plazas de aparcamiento, ofrece una experiencia muy completa a todos sus espectadores, ya que tras coger tu coche, elegir la película, y sintonizar la emisora de radio que te indicarán al llegar, te trasladarás de un plumazo a la década de los años 50 en Estados Unidos, donde se popularizó esta forma de ver cine.

La cartelera de este particular cine nos da la posibilidad de ver los mejores estrenos del momento, y los documentales sobre las bandas y grupos musicales más grandes de la historia, pero también nos permite ver en la pantalla grande auténticos clásicos del cine como Grease y 2001: Odisea en el espacio.

Los autocines incluyen como os adelantábamos, una zona gastronómica en la que encontrarás un restaurante, con una amplia y variada carta a base de hamburguesas, perritos, nachos y sándwiches, y dos food trucks que te harán sentir en los años 30 y 40.

Pero aún hay más, ya que Autocine Madrid RACE es Baby & Pet Friendly, es decir, que podrás ir acompañado de tu bebé para disfrutar de la película, mientras él duerme plácidamente, e incluso de tu mascota, que podrá pasear por las instalaciones, siempre y cuando vaya atada y respetando las normas de limpieza habituales.

Más información: Autocine Madrid RACE