Turismo Madrid

Turismo Madrid. Enofest!

El próximo 27 de octubre tendrá lugar una nueva edición de Enofest!, la gran cita del vino y la música. Más de diez horas de conciertos con un cartel de lujo, Dj's, catas, degustaciones y mucho más. La cita será a partir de las 13h en el Círculo de Bellas Artes. ¡No faltes!

El Círculo de Bellas Artes abre sus puertas el día 27 de octubre para sorprendernos con una nueva jornada del festival de música y cultura del vino Enofest!, un evento que rinde homenaje al vino y que está dirigido tanto a profesionales como a aficionados de la enología. 

La edición de este año, llega cargada de novedades, y es que junto a su brillante puesta en escena musical con un cartel de lujo, tendrán lugar catas y conferencias, que sin duda contribuirán a convertir esta gran fiesta del vino y la música en un festival de referencia.

La apertura de puertas tendrá lugar a las 13h, y a partir de ese momento podrás disfrutar hasta las 12h de la noche de la actuación de los Dj invitados 'Pantomima Full DJs', 'Laura Put', y 'Man Pop DJ', mientras degustas diferentes vinos y conoces nuevas bodegas y referencias.

Desde el escenario principal, también tendrán lugar diversas catas donde las bodegas brindarán con los artistas destacados que participan en esta edición y que son por orden de aparición 'Los Hermanos Cubero', 'Papaya', 'Le Parody' y 'Delafé', que pondrá el broche de oro.

Consigue ya tu entrada para asistir al festival de 'música + cultura del vino' en este enlace por 15€. La entrada incluye cuatro vinos con cata dirigida desde el escenario principal para todos los que lleguen antes de las 18.00 horas. El precio de la entrada en puerta será de 18€. 

Más información: Enofest! 2018