Turismo Madrid

Turismo Madrid. Alcalá de Henares. 20 años Patrimonio de la Humanidad

Con motivo del 20 aniversario de la declaración de Alcalá de Henares como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la localidad acoge hasta enero de 2019 la exposición 'Alcalá de Henares. 20 años Patrimonio de la Humanidad', una mirada a la trayectoria del municipio, y su proyección de futuro.

Durante todo el año, la ciudad que vio nacer a Cervantes ha celebrado diferentes actos para conmemorar los 20 años de la declaración de la localidad Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO. 

Desde el pasado mes de julio, la Capilla del Oidor acoge la exposición gratuita 'Alcalá de Henares. 20 años Patrimonio de la Humanidad', que podrá visitarse hasta el 6 de enero de 2019.

A través de las imágenes procedentes de los fotógrafos Óscar Masats, Rubén Gámez, Pilar Navío y Ricardo Espinosa, la muestra nos propone recorrer la trayectoria de la localidad, a través de una triple mirada, descubriendo el esplendor de su pasado histórico, su presente, y su proyección de futuro.

Junto a las fotografías que componen esta entrañable exposición, también encontrarás videos que te permitirán conocer de cerca el antes y el después de Alcalá de Henares, así como su reconocimiento internacional.

Como os avanzábamos la entrada es gratuita y podrá ser visitada de martes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h, los sábados de 10h a 15h y de 16h a 20h, y los domingos de 10h a 15h.

Más información: Alcalá de Henares. 20 años Patrimonio de la Humanidad