Turismo Madrid

Turismo Madrid. Hábitat Madrid

Durante todo el verano el Ayuntamiento de Madrid, nos ha ofrecido la posibilidad de participar en un amplio programa de actividades ambientales gratuitas como visitas a instalaciones ambientales municipales, exposiciones, jornadas, cuentacuentos y mucho más. Si estás interesado, no te pierdas las que se llevarán a cabo durante el mes de septiembre.

Como os adelantábamos, el Ayuntamiento de Madrid, a través del Departamento de Educación Ambiental de la Dirección General de Sostenibilidad y Planificación de la Movilidad, nos brinda la oportunidad de contribuir a convertir la capital en una ciudad más sostenible y natural con la ayuda de los ciudadanos, bajo el programa: 'Hábitat Madrid'. 

Si te apetece y no lo has hecho ya, puedes formar parte de este proyecto sostenible. Para ello, descubre con nosotros las diferentes actividades gratuitas dirigidas a todos los públicos, que tendrán lugar durante el mes de septiembre, tales como la 'Semana Europea de la Movilidad' que se celebrará del 16 al 22 de este mes y donde nos sumaremos a la celebración del día internacional PARK(ING) DAY. Pero aún hay más, ya que si te gusta la bici, 'Hábitat Madrid' te propone diferentes talleres y recorridos por la ciudad.

Los amantes de la ornitología, disfrutarán de lo lindo con los itinerarios, los talleres o la 'yincana' de aves. Y aquellos interesados en la jardinería, podrán aprender más sobre huertos ecológicos. No te pierdas tampoco las visitas a instalaciones ambientales, enfocadas más para un público adulto.

Exposiciones, itinerarios en diferentes parques madrileños y diversos talleres como el de fotografía, reciclaje o el de elaboración de jabones entre otros muchos, completan la programación.

Para participar se requiere reserva previa. ¡No faltes!

Más información: Hábitat Madrid