Turismo Madrid

Tuk Tuk Escorial

Disfruta de un agradable paseo por El Escorial y San Lorenzo de El Escorial en un vehículo 100% eléctrico. Tanto si vives allí, como si te has decidido a visitar estas localidades, te proponemos recorrerlas a bordo de Tuk-Tuk Escorial, con capacidad para seis personas. ¡Una forma diferente, original y divertida de hacer turismo!

¡Los tuk-tuk han llegado a la Comunidad de Madrid!

¡Sí, como lo lees! Estos vehículos de tres ruedas, conocidos sobre todo en las ciudades asiáticas para explorar los puntos más turísticos ya recorren dos importantes localidades de nuestra región, El Escorial y San Lorenzo de El Escorial, y lo hacen de una manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.  

Con el objetivo de ofrecernos un agradable paseo, tendremos la posibilidad de descubrir a la vez lugares tan interesantes como la Iglesia de San Bernabé en El Escorial o la Casita del Príncipe, el Parque Felipe II, las Cocheras del Rey, el Monasterio de El Escorial, el Paseo Carlos III, la Casita del Infante, o el Club de Golf en San Lorenzo de El Escorial, así como disfrutar de la naturaleza en un vehículo sin ruido y no contaminante.

Tuk-Tuk Escorial, nos propone un viaje de 35-40 minutos en esta singular motocicleta, para ver el entorno a través de diferentes rutas guiadas por su conductor. Existe la posibilidad, en el caso de que ya conozcas la zona, de hacer rutas personalizadas. ¿Qué más se puede pedir? 

La salida tiene lugar en el Hotel Los Lanceros ubicado en la calle Calvario nº47 de San Lorenzo de El Escorial, y los precios son 8€ los adulto, y 5€ los menores de 12 años.

Estos paseos turísticos se pueden realizar desde el mes de abril a septiembre en horario de 11h a 21h, y a partir del mes de octubre en adelante desde las 11h hasta las 18h. Así es que como ves, se trata de un plan para disfrutar en cualquier época del año.

Además, cuando el frío aprieta, siempre podremos utilizar las gustosas mantas que están a disposición del cliente, e incluso entonar el cuerpo saboreando el caldo o el chocolate con churros que nos ofrecen.

¿Te animas a recorrer la zona en tuk-tuk?

Más información: En la web Tuk Tuk Escorial o en los teléfonos 918961653/ 628286452.