Turismo Madrid

Turismo Madrid. La Terraza Magnética 2018

En pleno verano madrileño, al caer la noche te proponemos un plan que te atraerá por su magnetismo, se trata de la Terraza de la Casa Encendida, lugar en el que se puede disfrutar de una buena copa, amenizada por un buen concierto o por qué no, para los amantes del séptimo arte, una proyección al aire libre.

Cine los sábados, conciertos los domingos, hasta el 26 de agosto... ¡tú eliges!

La propuesta es abierta y desenfadada. Cine refrescante, que rinde culto a lo espontáneo y divertido, películas entretenidas que nos contagiarán del ambiente estival. Los domingos, en la Terraza Magnética, fusión de estilos musicales, ritmos caribeños, música electrónica brasileña, techno japonés, algo más relajante como el jazz fusión, música de ambiente chill-out, y un largo etcétera de diferentes propuestas que seguro satisfacen los más diversos paladares musicales. 

En La Casa Encendida, se comparte la cultura en un sentido amplio. Concebido como espacio de encuentro social, las actividades que se realizan se basan en cuatro pilares básicos, la Cultura, la Solidaridad, el Medio Ambiente y la Educación, en cada una de estas áreas se desarrollan los contenidos que se traducen en una agenda de propuestas de rabiosa actualidad, para fomentar la divulgación y el conocimiento entre el público asistente.

¡No dejes de acudir!

Más información: La Terraza Magnética 2018