Turismo Madrid

Turismo Madrid. Noches de Faunia

Un año más, Faunia se propone refrescar las noches de verano con veladas mágicas en las que además de visitar el Parque, podrás asistir a charlas nocturnas entre cocodrilos y leones marinos, ver cine 3D, conocer de cerca la foca monje gracias a la nueva exposición, e incluso descubrir las últimas crías del verano. ¡Un plan para todos los públicos que no te puedes perder!

Faunia, el parque temático de la naturaleza, amplia su agenda de actividades durante el periodo estival, y nos invita a recorrer sus instalaciones cuando el sol se pone para disfrutar de una velada mágica, ya que podrás hacerlo tranquilamente y evitando las altas temperaturas.

Hasta el 2 de septiembre, junto a la proyección de "El viaje de la Tortuga" en la Bahía de Steller, y el cine 3D 'Caminando entre dinosaurios', podrás asistir a las diferentes charlas propuestas los jueves, viernes y sábados a partir de las 18.30h.

Así pues podrás saber más sobre la inteligencia de los monos capuchinos; conocer diferentes curiosidades de las especies que habitan en el bosque templado; aprender sobre los desaparecidos dinosaurios en una divertida charla didáctica; ver a "pequeños canguros" australianos y sus crías nacidas esta primavera; o visitar el ecosistema polar donde habitan más de 100 pingüinos, de siete especies diferentes.

Los más intrépidos podrán adentrarse en el manglar de los cocodrilos; asistir a la charla de los dragones de Komodo; e incluso vivir una aventura en la Bahía de Steller donde se encuentran los imponentes leones marinos del Norte, Hooper y Mirai, que tendrá lugar a última hora (jueves a las 22.30h y viernes y sábados a las 23h). 

No te pierdas la exposición de la Foca Monje. Este mamífero marino, uno de los más amenazados del planeta, ha recuperado su población en las últimas décadas, gracias a los programas de conservación. A las 21 horas, podrás conocer más de cerca este proyecto en el Espacio Solidario a través de una charla personalizada.

Algunos ecosistemas como La Jungla y el Bosque africano cierran sus puertas a las 21h, por lo que te recomendamos planificar con antelación tu visita. Para ello, descárgate la aplicación de Faunia en este enlace, ya que te ayudará a organizar tu visita, y así podrás ser testigo de excepción de las últimas crías del verano, que han nacido por primera vez en el parque: los gemelos de lémur rufo rojo. 

Además, este año con la entrada online de noche + cena (acceso a partir de las 17h hasta el cierre del parque) podrás degustar la propuesta gastronómica del restaurante El Olivo, donde cada semana encontrarás diferentes opciones de menú para adultos y niños a elegir.

Un espectáculo para toda la familia digno de disfrutar, ¿te lo vas a perder?

Más información: Noches de Faunia