Turismo Madrid

Turismo Madrid. Veladas de Vino & Jazz + Humor 201

Los amantes del jazz están de enhorabuena, ya que un año más vuelven las 'Veladas de Vino & Jazz + Humor' a Navalcarnero. Disfruta de las cálidas noches de verano en el patio del Centro de Interpretación de la localidad y vibra con sus propuestas musicales mientras catas una buena copa de vino. ¿Nos acompañas?

El pasado 29 de junio, arrancó una nueva edición de las 'Veladas de Vino & Jazz + Humor' que comenzaron en el año 2010 en Navalcarnero como un ciclo de música en directo y que desde hace dos años, incluye en su programación una representación de humor relacionada con el mundo del vino o la gastronomía. 

Si aún no has tenido la oportunidad de asistir, no te pierdas esta propuesta gastronómica y cultural elaborada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la localidad que tiene lugar en el patio del Centro de Interpretación de Navalcarnero, una antigua casa de labranza restaurada en la que se encuentra el Museo de la Villa, y que gracias a su ambiente único y una tenue iluminación, convierten esta cita en un mágica velada.

Las próximas citas serán por un lado, el 13 de julio de la mano de la cantante barcelonesa Izah, que mezclará la elegancia del jazz, la frescura del R&B y el alma del soul; y por otro, clausurando el festival el día 20 de julio, el dúo compuesto por Verónica Ferreiro y Javier Sánchez, dos admirados músicos de la escena española cuyas melodías trascienden de etiquetas, ámbitos y estilos.

Durante las actuaciones que darán comienzo a las 22.30h, el público maridará la música con una carta de vinos compuesta por los vinos de Navalcarnero pertenecientes a la DO Vinos de Madrid. Además, todos aquellos que lo deseen, podrán degustar una selección de pinchos, tostas y platos fríos.

Si te apetece asistir, date prisa en conseguir tu entrada ya que el aforo es limitado. Podrás comprarlas en la Concejalía de Turismo y en la Oficina de Turismo de Navalcarnero, y por un precio de 10€ tendrás acceso a la actuación y a la visita al Museo.

Más información: Veladas de Vino & Jazz + Humor 2018