Turismo Madrid

Turismo Madrid. Jameson Video Club

¿Qué dirías si te contamos que es posible ver tu serie favorita bajo un manto de estrellas? Seguramente pensarías que nos hemos vuelto muy poéticos, pero es que Jameson Video Club, nos sorprende hasta el 29 de julio con este festival que se desarrolla en la azotea del Royal Sky en el Centro Comercial ABC de Serrano. ¡A continuación te desvelamos todos los detalles!

Si hay un plan que apetece cuando el calor aprieta en las noches madrileñas, es disfrutar de una velada en cualquiera de las azoteas de Madrid. Con esta premisa, surge la original propuesta de Jameson Video Club, que además de cócteles y buena comida, incluye juegos y la proyección de series y películas. 

La cita tiene lugar todos los domingos del mes de julio en el rooftop ABC Sky, antigua sede del diario ABC, ubicado en la calle Serrano, a partir de las 20h. La entrada, que cuesta 15€, además de las proyecciones, incluye un cóctel Jameson, un cubo de palomitas y la posibilidad de participar en actividades y juegos de los 90 como el ping-pong, la Nintendo 64 o el futbolín.

A partir de las 22h, y gracias a la colaboración gratuita de HBO España, tendrá lugar la proyección en pantalla grande de los títulos de series y películas más importantes de los últimos años.

La próxima cita será el 15 de julio con la proyección de 'Fahrenheit 451', una adaptación de la clásica novela distópica de Ray Bradbury. La siguiente semana, tendrá lugar la serie 'Heridas abiertas', del director de la exitosa Big Little Lies. Por último, cerrando este ciclo, se proyectarán los mejores momentos de Juego de Tronos el 29 de julio.

Completan la experiencia la presencia de puestos de comida, convirtiendo esta cita en un auténtico planazo para las tardes de los domingos. ¡No faltes!

Más información: Jameson Video Club