Turismo Madrid

Turismo Madrid. El Curiosity: el barco turístico de Aranjuez y Madrid

Sube a bordo del 'Curiosity', una original embarcación que te permitirá recorrer la localidad madrileña de Aranjuez gracias a sus diferentes paseos turísticos, que incluyen visitas guiadas y experiencias. Podrás recorrer la zona como lo hacían antiguamente los reyes, ¿estás preparado?

Si te apetece conocer el Real Sitio y Villa de Aranjuez, te proponemos hacerlo de una manera diferente que no dejará a nadie indiferente, ya que en las aguas del río Tajo, ha aterrizado una nave conocida como 'Curiosity' cuya tripulación 'alienígena' acompañada de terrícolas, promete disfrutar de una jornada muy especial.  

La aventura comienza a bordo de esta embarcación, "El Buque Aranjuez I", que como os adelantábamos fue rebautizada con el nombre de 'Curiosity'. Los pasajeros participarán en un recorrido, en el que aprenderán cientos de curiosidades de la historia natural e histórica del Real Sitio.

Con opciones para todos los gustos, la nave nos permite elegir entre los diferentes paquetes turísticos. Así pues, podrás subir a bordo y conocer de primera mano cómo fue el 'Motín de Aranjuez' gracias a las locuciones de personajes históricos en puntos emblemáticos de la localidad.

Otra opción es recorrer por un lado el 'Jardín del Príncipe', uno de los lugares en el que los que reyes y príncipes disfrutaban de sus largas estancias en la localidad, por otro participar en un divertido juego de preguntas y respuestas antes de visitar los Jardines de la Isla y Parterre, o disfrutar del pack completo, conociendo todos los Jardines de Aranjuez.

Para los amantes del patrimonio cultural e histórico, existe un paquete turístico que tras disfrutar de un agradable paseo en barco, te llevará a visitar la zona monumental de la ciudad, donde nobles y reyes convivieron en sus jornadas primaverales.

Por último, los más intrépidos disfrutarán de lo lindo cada domingo con 'la búsqueda del tesoro', un divertido juego en el que tendrás que resolver los enigmas que abren el cofre del tesoro. 

¿Estás preparado? ¡Te esperamos!

Más información: Curiosity