Turismo Madrid

Turismo Madrid. Ciclo de Cámara 2018 en la Fundación Canal

Hasta el mes de diciembre, la Fundación Canal nos sorprende una vez más con su Ciclo de Cámara, que desde que arrancó en el año 2002, se ha convertida en una cita de referencia dentro del panorama musical de la Comunidad de Madrid. A continuación os desvelamos los próximos conciertos. ¡No os lo perdáis!

El Ciclo de Música de Cámara de la Fundación Canal, se ha convertido en la principal apuesta de la Fundación por la difusión de la música clásica. Interpretado por solistas de la Orquesta y Coros de la Comunidad de Madrid (ORCAM), este ciclo nos brinda la posibilidad de disfrutar de un equilibrado programa en el que encuentran su lugar la música más tradicional de los S. XVIII y XIX y la música contemporánea.  

Así pues, su programa aúna un selecto programa, una gran diversidad instrumental y por supuesto variedad de estilos musicales que se traducen en los diferentes conciertos que se celebrarán hasta el 16 de diciembre.

El acceso a los conciertos es gratuito, ya que la Fundación Canal no tiene ánimo de lucro, sin embargo, es posible realizar la reserva de asientos por un donativo simbólico de 2,5€, de manera que se eviten las colas y esperas.

En esta ocasión, el donativo irá destinado al proyecto Adopta un Abuelo, un programa de voluntariado intergeneracional de compañía para la tercera edad cuya finalidad es combatir la soledad de las personas mayores. 

Próximos conciertos:

Domingo 29 de abril: La muerte y la doncella 

Domingo 27 de mayo: Entre zarzuelas 

Domingo 24 de junio: Concierto para oboe y cuerdas 

Domingo 28 de octubre: Concierto para piano y cuerdas 

Sábado 15 de diciembre: Navidad: ayer y hoy 

Domingo 16 de diciembre: Navidad: ayer y hoy 

Más información: Ciclo de Cámara 2018 en la Fundación Canal