Turismo Madrid

Turismo Madrid. HIP- Hospitality Innovation Planet

Del 19 al 21 de febrero, Ifema acogerá la segunda edición de Hospitality Innovation Planet (HIP), una feria que este año amplía su espacio expositivo para mostrar las últimas tendencias, innovación y nuevos modelos de negocio para hoteles, restaurantes y bares. En este foro, también se celebrará Hospitality 4.0, el mayor congreso internacional sobre innovación y tendencias.

Ifema y Nebext colaboran para impulsar y co-organizar Hospitality Innovation Planet (HIP), la cumbre anual de innovación para el sector Horeca. Mejoras, tendencias, productos y soluciones específicas para cada uno de los segmentos de la industria es lo que ofrece a aquellos que buscan transformar su negocio y adaptarlo a las nuevas necesidades en un momento de profundos cambios. 

La zona expositiva contará con la presencia de más de 300 empresas, 1.000 categorías de producto y 4 zonas interactivas con shows y demos en directo donde descubrirás toda la innovación y últimas tendencias en maquinaria, equipamiento, interiorismo, marketing y tecnología, alimentación y bebidas.

Una oportunidad única para los expositores de impulsar su estrategia comercial, que va dirigida a empresarios, directivos, arquitectos, interioristas o inversores entre otros. Pero esta edición de HIP se ha centrado en el personal de la hostelería, proponiendo una agenda específica para cada perfil.

Así pues, la feria está organizada en tres áreas principales: por Bar & Co., donde se abordará el mundo del café, de los snacks, las tapas, los espirituosos y celebrará un Wine Show; por otro lado Restaurant Trends mostrará las últimas tendencias y conceptos gastronómicos de la mano de grandes chefs; y por último Hotel World, que mostrará al hotel como punto central de la experiencia del viajero y ofrecerá soluciones industriales para cocina y sala, sistemas de climatización y refrigeración, decoración, mobiliario y lighting, tecnología y entretenimiento, wellness y fitness, amenities, lavandería y eficiencia energética entre otros.

Por último, y como os avanzábamos al inicio, se celebrará el mayor congreso sobre la transformación del sector y nuevos retos denominado Hospitality 4.0, que contará con 5 escenarios, 8 summits y más de 250 ponentes internacionales. 

En este enlace encontrarás todas las actividades y presentaciones que tendrán lugar durante tres días, ¡no te lo pierdas! 

Más información: Hospitality Innovation Planet