Turismo Madrid

Turismo Madrid. CiclaMadrid

La Comunidad de Madrid a golpe de pedal y en contacto con la Naturaleza, eso es Ciclamadrid. Además del deporte, turismo activo y salud, tenemos una visión de la Comunidad distinta, paisajes idílicos, lugares por descubrir y compartir una experiencia con amigos y familia, a nuestra medida.

El programa CiclaMadrid con más de 400 kilómetros por la Comunidad, rutas por la sierra, por las vías verdes, sitios por explorar con diferente dificultad y sobre todo accesible, conecta 400 bienes de interés cultural y 300 museos en el recorrido. 

Todo a medida, donde podemos elegir la distancia, lo que queremos ver y el tipo de paisaje o población a recorrer. Los límites los pones tú y para que todo sea más cómodo puedes descargarte la nueva APP, CiclaMadrid Conecta en el siguiente enlace: http://www.ciclamadrid.es/ciclamadrid/descarga_app.html

La APP CiclaMadrid Conecta, ha sido seleccionada para los premios "The Apps Tours Awards 2018", en la cuarta edición del concurso de aplicaciones móviles turísticas, organizado por SEGITTUR y cuya entrega de premios tendrá lugar dentro de la edición de 2018 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Más información: Ciclamadrid