Turismo Madrid

Turismo Madrid. Tiempo de compras

Llega la 'Navidad' y es tiempo de buscar el regalo perfecto al mejor precio posible. Para ayudaros en esa tarea, esta semana os detallamos la ruta del 'shopping madrileño' en la que encontraréis diferentes mercadillos con artículos para todos los gustos y bolsillos. Moda, decoración, bisutería y mucho más... ¡No te los pierdas!

Convertido ya en un mercadillo de referencia, no te pierdas el Pop Up Chic que tendrá lugar hasta el 15 de enero en dos ubicaciones diferentes. Por un lado en su ubicación habitual en la calle Serrano 2, y por otro, en el nuevo local del número 8 de Ortega y Gasset. Más de 70 expositores en horario de 11 a 21.00 de jueves a domingo, nos ofrecerán complementos con las últimas tendencias para todos los públicos, artículos de decoración, bolsos, bisutería e incluso productos gourmet. Completando la oferta comercial habrá actividades para los más pequeños, una pitonisa y muchas más sorpresas. Cabe destacar su labor solidaria, cediendo cada semana un espacio a una fundación diferente como: Bobath, Atelier Bassari y ACNUR entre otras. 

Del 1 de diciembre al 5 de enero, llega la versión más navideña del Mercadillo del Gato. Del 1 al 10 de diciembre en el Hotel the Westin Palace, y del 15 de diciembre al 5 de enero en Gran Vía 13, encontrarás moda, bisutería, artesanía, joyería, complementos y mucho más gracias a los más de 60 expositores. 

Los sábados y domingos hasta el 10 de diciembre, el barrio de La Latina nos sorprende con Trueke, un pop-up market en el que se instalarán diferentes marcas que no tiene local físico para ofrecer sus productos. Aprovechando las fechas, la temática será navideña, por lo que a buen seguro encontraréis el regalo perfecto. 

El Museo del Ferrocarril acoge el segundo fin de semana de cada mes el conocido Mercado de Motores. La próxima cita tendrá lugar los días 9 y 10 de diciembre un rastrillo en el que podrás encontrar casi de todo. Además, mientras compra podrás disfrutar de buena música gracias a sus conciertos, participar en un karaoke e incluso hacerte una foto y colgarla en un árbol gigante. Descubre aquí todas las actividades, ¿a qué esperas? 

Por su parte los días 9, 10, 16 y 17 de diciembre, tendrá lugar el Mercado de Diseño Xmas Fun. Disfruta del mejor ambiente navideño y no te pierdas en Matadero Madrid su interesante oferta de ocio, gastronomía, música y diseño emergente de calidad, gracias una selecta a lista de más de 80 diseñadores independientes. 

Nómada Market celebra las Navidades con la edición 'Mr. Claus' los días 15, 16 y 17 de diciembre en el Mercado de la Cebada. Esta Feria de Diseño Independiente nos proponen tres días de diseño y diversión para todos los públicos a través de la oferta de más de cien diseñadores de moda y una zona de empaquetado gratuito para tus regalos, pero también habrá espacio para talleres, degustaciones y música. Una completa oferta de ocio que no te debes perder. 

Del 9 de diciembre al 5 de enero de 2018, la Plaza de España acogerá la XXX edición de la Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid. Una ocasión única para adquirir objetos hechos a mano por los 178 talleres artesanos procedentes principalmente de nuestra región. Juguetes, cerámica, joyas, zapatos, bolsos, decoración y mucho más. 

Por último, vuelve una vez más hasta el 31 de diciembre el Mercado Plaza Mayor, en el que encontrarás figuras para el Belén, portales de Belén, adornos navideños y artículos de broma para que disfrutes como se merece de estas entrañables fiestas. 

¡Vive la Navidad en la Comunidad de Madrid!