Turismo Madrid

Turismo Madrid. La magia de Harry Potter llega a Madrid

Los incondicionales fans de Harry Potter están de enhorabuena ya que Madrid será la única ciudad española que acogerá la exposición 'Harry Potter: The Exhibition'. La cita será en Ifema del 18 de noviembre al 28 de enero de 2018, y para que la espera no se haga tan larga, podrás fotografiarte en cuatro puntos de la capital con icónicos elementos del mágico mundo de J.K. Rowling.

Harry Potter: The Exhibition aterriza en Madrid este otoño tras su estreno mundial en Chicago. Como os avanzábamos, la capital será la única ciudad española dentro del tour europeo que acogerá la exposición, por lo que si eres un seguidor de la conocida saga, no te lo puedes perder. 

Desde el momento en que los visitantes accedan al pabellón 1 de Ifema, se sumergirán de lleno en el universo de Harry Potter. A través de un espectacular recorrido, viajaremos por las escenas favoritas de las películas y accederemos a las localizaciones más populares como la sala común y el dormitorio de GryffindorTM, aulas como la de Pociones o Herbología, y el Bosque Prohibido. Es aquí donde podremos observar en primera persona cientos de objetos y artefactos utilizados en los largometrajes.

Los visitantes también tendrán acceso a una exclusiva audioguía con detalles sobre el making-of de las películas, comentarios de los productores y de los diseñadores de vestuario, atrezo y criaturas mágicas de la saga.

La muestra, creada por Global Experience Specialists (GES) en colaboración con Warner Bros. Consumer Products, también incluirá elementos interactivos. Así pues, los visitantes podrán entrar en el área de QuidditchTM y lanzar una pelota Quaffle; extraer una Mandrágora de una maceta en la clase de Herbología; e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón.

Las entradas ya están a la venta. Consigue la tuya en las plataformas de venta online www.harrypotterexhibition.es y Ticketea

Pero aún hay más, ya que como anticipo de esta exclusiva exposición, cuatro puntos de la capital exhibirán cuatro réplicas gigantes de algunos de los elementos más emblemáticos del libro. En la plaza de Callao encontrarás la Nimbus 2000, en la plaza de Colón el Sombrero Seleccionador, en la glorieta de Bilbao estará instalado Dobby, y en la plaza de la Independencia una réplica exacta del Ford Anglia azul volador.

¡Vive el mundo mágico de Harry Potter con 'Harry Potter The Exhibition'!

Más información: Harry Potter The Exhibition