Turismo Madrid

Turismo Madrid. Feriarte, la Feria de arte y antigüedades de Madrid

Madrid volverá a convertirse en punto de encuentro de coleccionistas, profesionales y amantes del arte gracias a una nueva edición de FERIARTE. Del 18 al 26 de noviembre, Ifema acogerá esta 'Feria de arte y antigüedades' en la que participarán más de 90 anticuarios y galerías de arte, exponiendo miles de piezas únicas.

Tras el exitoso 40 aniversario celebrado el pasado año, Feriarte se instalará en la capital del 18 al 26 de noviembre donde decenas de anticuarios aportarán la mejor selección de sus piezas. 

El público asistente podrá contemplar y adquirir obras de los más reconocidos artistas del panorama artístico actual, desde muebles, objetos de decoración, colección y joyas, incluyendo los estilos Art Decó, Art Nouveau, Eduardino, Alfonsino, pintura y escultura, arqueología, Arte Tribal, Precolombino y Oriental.

Así mismo, la feria acogerá una gran oferta las galerías, con pintura y escultura contemporánea de artistas de reconocido prestigio como Miquel Barceló; Rafael Canogar; Antonio Clavé, Joan Miró; Antoni Tàpies, Bosco Sodi, Fernando Zobel, pasando por Eduardo Chillida, Jorge Oteiza, Salvador Dalí o Menchu Gal, Dario de Regoyos y Emilio Grau Sala.

La calidad y autenticidad de las piezas están aseguradas por un comité de expertos formado por más de 40 especialistas en diferentes disciplinas, con el objetivo de mantener la calidad como signo de identidad. Además los compradores podrán beneficiarse de precios muy competitivos en relación al mercado europeo, convirtiéndose así en una gran oportunidad para adquirir auténticas obras maestras.

Como novedad, FERIARTE lanza su tienda virtual en la plataforma eBay de manera que los expositores del salón podrán vender de manera online las obras y piezas expuestas en esta feria, seleccionadas por un comité de expertos.

Durante diez días, el arte invadirá la capital gracias a esta feria única en España, ¿te lo vas a perder?

Más información: Feriarte