Turismo Madrid

Turismo Madrid. Noches de Verano en Chinchón

La encantadora Villa de Chinchón nos brinda la posibilidad de disfrutar de un plan diferente durante las cálidas noches de verano. Sus lugares emblemáticos, acogerán una amplia oferta cultural hasta el mes de octubre. No te pierdas esta iniciativa que tiene lugar en un entorno privilegiado. ¡Vente a Chinchón!

Menos de 50 kilómetros, separan de la capital a la localidad madrileña de Chinchón, que rodeada por los viñedos y olivos de la Vega del Tajuña, posee un casco urbano declarado Conjunto Histórico-Artístico. 

El pasado mes de junio, dio comienzo la iniciativa cultural 'Noches de Verano', una refrescante propuesta que nos brinda la posibilidad de ser espectadores de excepción de un amplio programa cultural todos los sábados hasta el 8 de octubre. 

Se podrá disfrutar de diferentes estilos musicales como el jazz, la ópera, la guitarra clásica, los conciertos de piano así como de actuaciones de teatro, flamenco y magia, en un marco incomparable, rodeados de la belleza de una de las localidades con más encanto de la región.

Esta iniciativa tendrá lugar todos los sábados al caer la tarde en lugares emblemáticos de la Villa como la Plaza Mayor, el Teatro Lope de Vega, o ermitas e iglesias de antiguos conventos, entre otros. Aquí encontrarás el programa completo.  

No dejes pasar esta oportunidad, y descubre las bondades de este municipio cuyas calles llenas de historia, la belleza de su entorno, su gastronomía, y como no, el privilegio de ser elegido como plató improvisado en varias producciones cinematográficas, convertirán tu visita en el plan perfecto de este verano. 

Más información: Noches de Verano en Chinchón 2017