Turismo Madrid

Turismo Madrid. Gamergy

Del 23 al 25 de junio llega a Madrid la edición más grande de la historia de Gamergy, que este año acogerá las finales profesionales de Superliga Orange de League of Legends y Call of Duty. Pero habrá muchas más sorpresas, por lo que si eres un amante de los videojuegos y del mundo on-line, no puedes perderte la gran fiesta de los eSports.

Prepárate, porque del 23 al 25 de junio, Ifema acogerá la séptima edición de la cita gamer más importante y uno de los mayores acontecimientos de los eSports o deportes electrónicos que se celebran en España. La edición de verano de Gamergy llegará en breve a la capital con interesantes novedades.

Para empezar, el nuevo Gamergy tendrá un recinto de más 24 mil metros cuadrados, lo que significa que será un 50% más grande que el de la pasada edición de diciembre y acogerá tanto las zonas de eSports como el espacio veraniego con arena conocido como 'La Isla' que se estrenará este año, y que albergará diferentes actividades dedicadas al público, música y una zona gastronómica o street food.

El objetivo de este certamen es la competición, y en esta ocasión se estrenarán varias actividades amateurs, como el PlayStation Plus Challenge o las Orange Cups, lo que se traducirá en más y mejores zonas de juego, aunque no faltarán clásicos torneos como el Gran Open, el Reta al Pro o el Maratón. Pero por supuesto volverá a poner el broche de oro a las competiciones profesionales que organiza la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Así pues, se presentarán las finales de la Superliga Orange, que reemplazarán a la antigua FinalCup, con la fase final de League of Legends, y la fase final de Call of Duty.

Otra de las novedades serán los premios, ya que esta edición contará con el mayor bote de la historia. Si en diciembre se repartieron unos 70 mil euros en premios, en esta ocasión superará los 150 mil euros.

Las entradas para vivir esta experiencia 'gamer' ya están a la venta en la propia web del evento, por lo que si estás interesado no dejes pasar más días y consigue ya tu entrada cuyo precio oscila entre los 12€ y los 80€ en función del número de días que quieras acceder.

¡Descubre aquí la programación completa y vive la magia de la competición!

Más información: Gamergy