Turismo Madrid

Turismo Madrid. Festimad 2M 2017

Del 19 de abril al 7 de mayo, se celebrará una nueva edición de uno de los festivales más veteranos de la Comunidad de Madrid, os estamos hablando de 'Festimad 2M', que un año más bajo el lema #BiodiversidadMusical te hará vibrar con el talento de artistas emergentes y de otros ya consagrados. ¿Te lo vas a perder?

La Comunidad de Madrid se va de fiesta del 19 de abril al 7 de mayo con uno de los festivales más esperados: 'Festimad 2M'. Llega la vigésimo cuarta edición de este festival alternativo que nos propondrá disfrutar de una gran variedad de estilos musicales por diferentes salas y espacios de la región.

Hasta un total de 39 recintos acogerán las 66 actuaciones previstas para este año, y donde podrás escuchar desde música Blues, Jazz, Indie, hasta Rock y Metal pasando por la fusión de ritmos flamencos. Nombres como Albert Pla & Diego Cortés, Ángel Stanich o The Jesus and Mary Chain, se darán cita en este festival que apuesta por la 'Biodiversidad Musical'.

Este año, y como novedad, el certamen regresará a Móstoles, localidad que fue su sede desde 1996 hasta 2004. Con un formato 'más modesto' que el de entonces, el Parque Liana será el escenario por el que pasarán varios artistas, entre los que se encuentran los ganadores del Festi MadTaste Premios Carné Joven 2017 y los ganadores del recién nacido concurso mostoleño Festimad Móstoles Talentos.

Gracias a la programación de 'Festimad Sí Señor', podrán acceder a los conciertos todos los públicos. Si bien los menores entre 16 y 18 años pueden entrar libremente en todos los conciertos, los menores de 16 años tendrán que hacerlo acompañados de un tutor legal.

Un año más el festival tendrá un marcado componente solidario con la celebración Festimad xLosD+. Se trata de un concierto solidario a beneficio de los niños con riesgo de exclusión social en nuestro país. El cartel, diseñado por Forges para la Asociación Educar desde la Infancia, lo integrarán tres de los más grandes exponentes de la canción: Luis Pastor, Suburbano y el trío Cánovas, Adolfo y Guzmán (CAG).

Descubre aquí el cartel completo del festival por el que pasarán 100 grupos y artistas. ¡No dejes que te lo cuenten!

Más información: Festimad 2M 2017