Turismo Madrid

Turismo Madrid. Almoneda 2017

Una nueva edición de Almoneda, la 'Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo' se instalará del 25 de marzo al 2 de abril en el pabellón 10 de la Feria de Madrid. Una ocasión perfecta para realizar un viaje al pasado y dejarte sorprender por la variedad de exclusivas piezas de coleccionista con precios para todos los bolsillos.

Los amantes de las antigüedades y el coleccionismo están de enhorabuena, ya que del 25 de marzo al 2 de abril tendrá lugar la vigésimo séptima edición de Almoneda, la 'Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo'. Se trata de un auténtico escaparate vintage que reunirá piezas únicas con al menos 50 años de antigüedad.

Si te gusta la decoración, la moda, el arte y el coleccionismo, no puedes perderte esta cita, ya que en un mismo espacio tendrás la oportunidad de ver 25.000 artículos, de la mano de 130 almonedistas, anticuarios y galeristas.

También habrá espacio para aficionados y jóvenes que quieran obtener ideas que den un toque especial y acogedor a sus casas, o adquirir alguno de los objetos de los años 40, 50, 60 y 70 creados por los grandes del diseño internacional, entre los que se encuentran mobiliario antiguo, joyas y bisutería, ropa de hogar, bolsos, lámparas, relojes, alfombras, arqueología, pintura, escultura y mucho más.

El objetivo de esta nueva cita de Almoneda, es aumentar el público, y para ello nos propone una auténtica muestra de piezas genuinas, originales y de calidad a precios asequibles.

El precio de la entrada será de 8€, pero el próximo 28 de marzo, y como viene siendo habitual en anteriores ediciones, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas, que permitirá el acceso gratuito a todos los visitantes.
Si tienes intención de acudir en metro, recuerda que la línea 8 de Metro de Madrid, está afectada por obras de renovación. Consulta aquí los servicios alternativos gratuitos de autobuses que serán cubiertos por la EMT para acceder a IFEMA.

Más información: Almoneda 2017