Turismo Madrid

Turismo Madrid. Madríd Río

Ideal para pasear, montar en bici o patinar, este parque lineal que se extiende a ambas orillas del Manzanares es ideal para pasear, montar en bici o patinar.  Desde el Puente de Segovia hay vistas panorámicas al Palacio Real y a la Catedral. 

Si quieres disfrutar de un agradable paseo, de un día en familia, de las zonas de juegos infantiles, un día de patinaje o simplemente un día al aire libre, acércate a Madrid Río.

Es uno de los parques más grandes de Madrid, con más de un millón doscientos mil metros cuadrados, que cuenta con áreas ajardinadas, kilómetros de sendas para montar en bici, áreas de columpios y juegos infantiles, mesas de juego, pistas de petanca y pistas deportivas: fútbol, fútbol sala, tenis, pádel, baloncesto, escalada, patinaje y skate.

También encontrarás terrazas, puentes, miradores y un espacio acuático con más de 6.000 metros cuadrados, los chorros de la llamada playa, muy refrescante en verano para niños y mayores y una amplia programación de actividades culturales: festivales de música, obras de teatro, y exposiciones.

Más información: Madrid Río

Créditos imagen: Madrid Río ©Hugo Fernández | Comunidad de Madrid