Turismo Madrid

Turismo Madrid. IFEMA Feria de Madrid ©Czuko Williams

dedicada a la organizar de certámenes comerciales de todos los sectores económicos y gestionar sus espacios e infraestructuras para la realización de actividades varias. Su programa IFEMA+ ofrece beneficios exclusivos a expositores y visitantes.

Cuenta con un millón de metros cuadrados de superficie que se ajustan a las necesidades específicas de cada salón y actividad, con una participación de más de 30.000 empresas, cuatro millones de visitantes al año, 12 pabellones y 3 centros de convenciones, lo que le convierten, junto con sus servicios y localización, en un sitio perfecto para los negocios.

De entre las ferias más importantes que se celebran en IFEMA, resaltar FITUR – una de las ferias internacionales turísticas más importantes del mundo-, con representación de países de los cinco continentes y más de cien mil visitantes profesionales y público en general.

Asimismo en el calendario madrileño hay otras muchas citas de repercusión internacional como Arco (Feria Internacional de Arte Contemporáneo), de ciencia como SIMO Network, de deportes como Madrid Golf, de regalo y decoración como Intergift, joyería Madridjoya, antigüedades Almoneda, moda con la Madrid Fashion Week o el Salón del Vehículo de Ocasión, por mencionar algunas.

IFEMA es el principal centro del turismo de negocios y ferias y uno de los motores de la economía madrileña. Ifema se encuentra en el Parque Ferial Juan Carlos I, que a su vez se ubica en el complejo urbanístico Campo de las Naciones.

IFEMA ofrece a sus visitantes y expositores beneficios exclusivos con las mejores propuestas de Madrid, a través de su programa IFEMA+

Dirección: Avda. del Partenón, 5

Más información: www.ifema.es 

Créditos imagen: IFEMA Feria de Madrid ©Czuko Williams