Turismo Madrid

Turismo Madrid. La Milla de Oro

Sólo con recorrer un kilómetro cuadrado tienes a tu alcance las mayores firmas de moda, decoración y joyería. Es la “Milla de Oro”, en el corazón del Barrio de Salamanca. Ideal para ir de compras, pero también para pasear o tomar algo en plan chic. ¡Un lujo asequible!

Joyerías, zapaterías, tiendas de ropa y complementos, todo en el centro de Madrid. Si paseas por las calles Serrano, Ortega y Gasset, Velázquez, Lagasca, Ayala y Claudio Coello, encontrarás las firmas más prestigiosas nacionales e internacionales. En ellas, también encontrarás tiendas de antigüedades y galerías de arte que harán que tu día de compras sea perfecto.

Si te apasiona la moda podrás sumergirte en las tiendas de las grandes firmas de moda españolas. Destaca Loewe, una de las firmas de accesorios más reconocidas a nivel mundial que hace la delicia de todo el que entra en ella, Manolo Blahnik, Amaya Arzuaga, Kina Fernández, Adolfo Domínguez, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Verino o Ángel Schlesser que comparten espacio con los principales diseñadores como Chanel, Armani, Valentino o Louis Vuitton.

También dispones de las mejores joyerías, en las que encontrarás las piezas más exclusivas o accesorios a la última en tiendas como Bulgari, Cartier, Tous o Tiffany, que exhiben los más preciados diamantes y brillantes en sus escaparates.