Turismo Madrid

Turismo Madrid. Terrazas espectaculares de Madrid

Por sus cielos claros y despejados, Madrid es para vivirlo al aire libre. Las terrazas a pie de calle o en una azotea con vistas son el lugar ideal para desayunar, comer o tomar algo al aire libre en cualquier época del año. ¡Disfrútalas!

Te sugerimos una selección de las mejores terrazas, para que disfrutes en cualquier época del año de las vistas de la capital al ponerse el sol, de un desayuno con vistas o cualquier otra ocasión. De Madrid al cielo... o eso dicen ¿no?

Ático 11, en plena Gran Vía Madrileña nos encontramos esta terraza ubicada en la séptima planta del Hotel de las letras donde podrás disfrutar del mejor ambiente chill-out.

La Terraza del Hotel Urban, con una amplia carta de cocktails y tapas-degustación, es una buena opción para disfrutar de las noches calurosas con unas vistas únicas del centro de Madrid.

Terraza del hotel The Principal Madrid. Descubre esta nueva terraza cosmopolita, ubicada también en la Gran Vía Madrileña. Unas excelentes vistas acompañadas de la coctelería clásica que ofrece su bartender, o descansa en su solárium rodeado de vegetación con el único ruido del agua en su balsa desbordante.

The Hat, escondida en el edificio de un moderno hostal ubicado en la Latina, nos encontramos esta terraza, donde podrás ver caer la tarde disfrutando una buena copa de vino acompañado de amigos. Descubre las mejores vistas de la capital al aire libre o en su zona acristalada.

Terraza Jardines de Sabatini, en un lugar único, frente al Palacio Real, nos encontramos este pequeño gran tesoro que te permite disfrutar no sólo de las espectaculares vistas, si no de un ambiente tranquilo chill-out, digno del mejor "terraceo" de la capital. Con un concepto más familiar, pues es apto para todos los públicos, puedes completar tu estancia no sólo con su gran variedad de bebidas, si no acompañarlo de cualquiera de sus tapas, más que recomendables. Sólo una cosa, no olvides reservar, el aforo es limitado, y ¡merece la pena!

Terraza Hotel Exe Moncloa, en la planta superior del hotel, descubre esta moderna y acogedora terraza desde donde podrás contemplar el Parque del Oeste, el Cuartel General del Ejército del Aire, etc., ¡no te lo puedes perder!

The Roof, ubicada en el Hotel Me Madrid, encontramos esta terraza pionera en el sector, se ha convertido en una de imprescindibles para disfrutar de una velada tranquila al caer el sol. Situada en la Plaza Santa Ana, también ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad.

La azotea del Círculo de Bellas Artes, su emblemática torre y la figura de Atenea presiden esta terraza que permite ver otra perspectiva del paisaje urbano de la ciudad. En el cruce de las calles Gran Vía y Alcalá nos encontramos esta terraza a la que se accede a través de un ascensor con puertas de cristal.

La Terraza de Cibeles, en el emblemático edificio de correos, encontramos en la parte de arriba esta terraza cuyas vistas a la plaza son geniales, sobre todo al caer la noche cuando la Diosa Cibeles está iluminada.

Sky Lounge & Bar. La Terraza del Hotel Indigo, se ha convertido en una de las terrazas de moda de la capital. Desde ella, podrás disfrutar del fantástico skyline de la Gran Vía, mientras saboreas uno de sus 100 cócteles al caer el sol. ¿Necesitas más razones para ir a conocerla? Te encantará...

La Terraza del Room Mate Oscar, en la céntrica plaza de Vázquez de Mella, en el colorido barrio de Chueca, se encuentra este bello oasis decorado al más puro estilo chill-out donde poder disfrutar de una velada mágica.

Sky Lounge, Silken Puerta de América, con tres barras y vistas panorámicas que disfrutas desde que montas en el ascensor para acceder a la planta 13 es otra de las propuestas que no puedes perderte en este hotel de cinco estrellas.

Casa Suecia, es una terraza ubicada en la última planta del hotel NH Collection Madrid Suecia. Allí, encontrarás un bar con piscina ambientado con la mejor música, donde podrás disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad al son de unos de sus ricos cócteles.

Terraza y Jardín Le Cabrera Casa de América, a pie de calle se encuentra este pequeño oasis urbano en el que no pasarás calor ni a plena luz del día gracias a sus ventiladores y difusores de agua. Cócteles de primera y ricas tapas, harán de la velada una delicia.

Bosco de Lobos, ubicada en el Colegio de Arquitectos, es otra opción ubicada a pie de calle. Se trata de una terraza muy diferente y especial, que te trasladará a un auténtico bosque en mitad del bullicio de la capital.

Café del Río, enclave perfecto para disfrutar de las reales vistas del Palacio de Oriente y la Catedral de la Almudena. Con una ubicación inmejorable, al lado del bulevar de la avenida de Portugal, descubre su oferta gastronómica mezcla de lo tradicional y moderno.

El Viajero, es ya un clásico en cuanto a terrazas se refiere. Ubicada en el conocido barrio de La Latina, no sólo te ofrece unas vistas espectaculares, si no que además tienen una cuidada selección de pinchos y raciones. Presumen de preparar los mejores mojitos gracias a su toque personal, ¿te animas a comprobarlo?

Gymage Terrace, ubicada en los antiguos cines Luna actualmente convertidos en gimnasio se encuentra este nuevo espacio que te permite ver Madrid, desde otro punto de vista. La terraza está abierta durante todo el año y nos ofrece además de su variada coctelería una gran selección de batidos y cafés para que disfrutes a cualquier hora del día en su solárium cuando llega el buen tiempo.

90 grados lounge&cocktails, es un espacio muy diferente ubicado cerca del Parque de El Retiro. La terraza, en la que además de tomar el brunch podrás hacerte la manicura o vestirte con una personal shopper, posee una zona climatizada de estilo ibicenco que abre durante todo el año. Cócteles, Dj's, zona chill-out... ¿te lo vas a perder?