Turismo Madrid

Turismo Madrid. Madrid, El éxito de tu reunión

Bien comunicada y con modernas infraestructuras, Madrid es el lugar ideal para celebrar todo tipo de encuentros profesionales, tanto a pequeña como a gran escala. Como centro económico, administrativo y de servicios, también es polo de atracción de empresas y emprendedores. 

Su situación estratégica, comunicaciones e infraestructuras atraen a las grandes empresas multinacionales, que ubican en ella su sede, transformándola en uno de los centros de negocios más importantes del mundo.

El recinto ferial, IFEMA, motor de desarrollo regional, acoge anualmente la celebración de más de 80 certámenes altamente especializados, que ocupan una posición muy relevante en los calendarios feriales internacionales. La superficie neta ocupada por la totalidad de los salones alcanza los 1,4 millones de metros cuadrados, en los que participan unas 42.000 empresas con 4,5 millones de visitantes. Pero Madrid cuenta además con otras modernas instalaciones para la organización de eventos y congresos como el Palacio Municipal de Congresos y el Recinto Ferial de la Casa de Campo, por destacar algunos de los más relevantes.

Desde pequeñas reuniones de trabajo hasta macroeventos de diversa índole, Madrid responde satisfactoriamente para que sean un éxito. La gran capacidad para alojar, más de 140.000 plazas, muchas de ellas en hoteles de lujo, la variedad de precios y establecimientos, los salones y espacios en los entornos más diferenciados y la profesionalidad de las empresas dedicadas desde hace tiempo a la organización de eventos, hacen que Madrid sea uno de los principales destinos del mundo para la celebración de ferias, congresos y otras reuniones.