Turismo Madrid

  • Madrid Otaku 2019Llega una nueva edición de 'Madrid Otaku', un evento que reunirá durante los días 15 y 16 de junio en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, a los amantes del manga, el anime, el cosplay, los videojuegos, el gaming y en definitiva de la cultura japonesa. ¡Si eres un auténtico Otaku, no puedes faltar!
    imagen_slider
  • Visitas guiadas a PHotoEspaña 2019El pasado 5 de junio, arrancó una nueva edición de PHotoEspaña 2019, convirtiendo a la capital en el punto de referencia de las artes visuales y la fotografía. Esta semana, te sugerimos que participes en las visitas guiadas propuestas por Art Gallery Tour, que facilita la su comprensión, captando la esencia llegando así a un público más amplio. Si te apetece participar, sigue leyendo...
    imagen_slider
  • XIX Edición Clásicos en AlcaláAlcalá de Henares se viste de gala, para vibrar en unos días con la nueva edición de 'Clásicos en Alcalá', el Festival de Artes Escénicas de la Comunidad de Madrid. Del 13 de junio al 7 de julio, podrás disfrutar de esta cita multidisciplinar, gracias a los 54 espectáculos programados, ocho de ellos estrenos absolutos. ¡No dejes que te lo cuenten!
    imagen_slider
  • Otra mirada: Sharon Core y Laura LetinskyEl Museo del Romanticismo acoge hasta el 22 de septiembre 'Otra mirada: Sharon Core y Laura Letinsky'. La muestra, de carácter gratuito, reúne el trabajo de estas dos fotógrafas, y presentan una visión contemporánea que cuestiona los límites de la pintura, la fotografía y los nuevos medios.
    imagen_slider
  • El Paseo del Prado y el Buen Retiro, paisaje de las Artes y las CienciasEl Paseo del Prado y el Buen Retiro, paisaje de las Artes y las Ciencias, es un paisaje cultural de la ciudad de Madrid diseñado en un contexto urbano que ha ido evolucionando a lo largo de la historia, al tiempo que mantenía su esencia: el deseo de combinar cultura y naturaleza en el corazón de una ciudad.
    imagen_slider
  • ¡Vamos a la pisci!Seguro que con la llegada del buen tiempo, te apetece disfrutar de planes al aire libre y a poder ser refrescantes, ¿verdad? Para que veas que en la Comunidad de Madrid tenemos de todo, esta semana nos vamos a la piscina para darnos un buen chapuzón, descargar adrenalina en sus atracciones, o simplemente descansar. ¿Estás preparado?
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza